Voy a hacer esto en septiembre xd
Yo personalmente al bajar de 5500(aprox.) calorías a unas 3000(aprox.) he perdido el 35% de fuerza(aprox.). ¡Viva las calorías!
Tenía dudas, pero cuando he visto el batido de brócoli y platano, entre otras guarradas, me ha dado por pensar que se está riendo de nosotros xD.
La verdad que sí, guapísimo. Una pena que ya tenga una para Septiembre.. ¬¬
Atención amigos, hoy voy a hacer piernas y mañana juego al fútbol, mi vida es una ruleta rusa.
Pues por qué comías 5500kcal diarias, entiende que para muchos de nosotros no es normal tanta ingesta.
alguien tiene algunas plantillas de dietas para los que empiezan en gimnasio?
voy desde hace 1 mes y medio, estoy bastante delgado, he notado crecimiento de músculo en general pero me gustaría pillar mas y no encuentro ninguna dieeta buena por internet con este fin
voy 3 veces a la semana, lunes miercoles y viernes y el plan de gimnasio que hago es de volumen, 4 series 10 repeticiones, estaba pensando cambiar a superseries...
además hago cardio, unas 4 o 5 veces a la semana.
Muchas gracias de antemano.
Energía que, si no usas para nada, acabará en cualquier punto de tu cuerpo convertido en grasa.
Más que nada me (creo que nos) gustaría saber qué hace o entrena para tener que comer tanto xD, porque debe llevar un nivel de entrenamiento bastante alto para meterse 5500kcal diarias.
#945 no hagas tanto cardio, solo para calentar, gasta la energia en las pesas haciendolo bien
y la dieta depende de lo seria que quieras hacerla, pero para empezar intenta comer mas arroz, pasta y carne y menos dulces, bollerias, intenta no beber mucho alcohol.. depende de las ganas que pongas
#947 mi intencion es hacerla seria, por eso busco un buen plan diario de comida de, por ejemplo 3000 cal diarias o algo así para los dias de entrenamiento, se que hay, pero no encuentro
#946 o ser un cachobicho con mucha masa que mantener, independientemente de si hace entrenos muy duros o simplemente duros
Hace tiempo cachobicho dijo que subiría alguna foto suya en el hilo de logs y qué queréis que os diga, la espero como agua de mayo <3
cachobicho subió fotos de un campeonato que hizo creo que el año pasado y no hay duda de que trabajado esta, desde hace tiempo. Pero a menos que se pegue un desgaste físico brutal a diario, dada su altura y su peso no se mantiene con 5500kcal, sino que sube.
Yo estoy a unas 4400 midiendo 1m84 y pesando 87 y subo de peso.
Pues las 5000kcal son básicamente para subir de peso a mansalva y ganar volumen muscular, seguido de un entreno propio de una ingesta calórica de tal calibre.
#951 Esta es de junio del 2011, del mismo día que subí a tarima por primera vez. De aquí 1 mes aprox. vuelvo a subir otra actual.
#955 Ya no estoy consumiendo tantas calorías. Pero en cosa de 5-6 meses gané 15 kilos aprox.
#954 madre mia y ese gym que tiene una puta pista de atletismo alrededor? muy pepi lo veo... jaja
PD: yo creo que un poco el de caras y mezcla de gruñidos cuando no puedo mas jaja