http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=UmnTF8s0gNc
Mucha tela la organización xD.
#4416 o sea que nunca jamas podre comprar a proe, genial a seguir pagando más por menos
#4415 Yo estuve allí (de hecho el camión que sale en el video fue donde dejé mis cosas) y era un caos, pero peor aún el dejar la bolsa en la salida. 40 minutos de reloj esperando...
#4419 ¿Encontraste la tuya? Me parece flipante que el tío de arriba no controle nada de quién se lleva las bolsas y etc.
A mí me pasó algo parecido una Nochevieja. Había un ropero con una chica controlando y daban fichas con el número de percha a rotulador, pues bien, misteriosamente el rotulador desapareció de todas las fichas (no sería del permanente) y nadie sabía el número de la percha donde estaba su ropa. A las 6 de la mañana allí estábamos 2000 buscando nuestra chaqueta, la chavala ya se rindió. Yo la encontré pero allí llovieron las hojas de reclamaciones xD.
En el mío tampoco xd y las pocas que hay (gordas y viejas) se meten a spinning, las que están buenas a spinning/abdominales/tonificación y apenas se les ve por la zona de pesas
hace unos días me encontré a una conocida haciendo piernas y le solté "cuidado no le metas más de 15kg que sino se te ponen unas piernas muy musculosas y da asco" y se lo creía la subnormal xD y me la veía ahí tirandole con 10kg que eso se levanta con un soplido... ya luego le dije que era broma pero las risas me las eché
y no no estaba buena sino la hubiera puesto a hacer sentadillas con mi pene como tope
#4420 Encontré la mía porque ayudé a la chica a buscarla, que si no me hubiera tocado subir al camión.
Mi colega tardó un poco más en encontrarla, pero vamos, que había gente a la desesperada buscando su bolsa...
Gofio o también llamado comer harina con sabor a mierda pura
|| Pues yo lo he probado y preferiría pegarle un bocado a un trozo de suelo antes que comer gofio xd
|| como es de tu isla le tendrás mucho cariño supongo haha
\/
#4427 hay diferentes tipos, cuanto mas tostao mas fuerte es el sabor, esta buenisisisimo es si embosta(llena) que te cagas
#4433 Ha pasado de no querer enseñar la cara a ir hecho un fucker. Una pena que ya no se pase por MV.