#6990 jajaja eso me pasó a mi una vez, pero el sevici me caducó ya...
voy a darme una vueltecita por los locales de Sevilla este, hasta mañana!
Estoy algo ausente, pero os llevo en el corazón en cada entreno.
Como regalo:
Sólo por la rubiaca ya merece la pena verlo.
Espero lo disfrutéis...
Pues que el sujeto de que aportas video en el post #7000 de éste mismo thread sobre su progresión física no ha hecho uso de esteroides anabolizantes, dado que lleva entrenando 7 años y su aspecto físico no parece denotar el uso de estas sustancias.
PD: La verdad es que tampoco he visto al tío bebiéndose ese montón de huevos.
#7007 No, muchas veces miras el cuerpo y te das cuenta que es imposible estar así sin meterse nada.
#7009 Que alguien le de un vaso de agua por favor, que está más deshidratao el cabrón que un niño de áfrica.
Es que no se quien puede dudar que este tío sea natural . 7 años para llgar a esto es de lo mas normal vamos
The enemy! .. Ronnie Coleman tiene una pinta de buenazo, al menos en todos los videos que he visto suyos
Me encanta ese vídeo, Jay todo rencoroso y el Ronnie de buenas y riéndose xD
pd: Ese fue el Mr.Olympia que gano Jay pero hubo mucha controversia? Y además si hubiese ganado Ronnie hubiera sido el que más Mr. ganaba seguidos o algo así, no?
#7000 no solo me parece perfectamente natural sino que ademas creo que podria haber conseguido más en estos 7 años (trapecios por ejemplo), por otro lado no hay demasiada vascularización, la unica progresion tocha la veo de los 13 a los 14 años y es normal por el estiron, luego destacar lo de los 17-19 se da cuenta de que es mas efectivo hacer bulking a lo bestia y se convierte en gordifuerte, luego define y ale.
Eso si, en 7 años ya se podia haber operado la ginecomastia macho.
#7000 imagínate entrenar durante 7 años solo la parte de arriba del cuerpo... menudo piolin está hecho, la única foto donde sale algo de sus piernas es la de la playa y tiene el mismo gemelo que mi primo de 12 años