#6959 postea go
Hoy he comido salmón yo también y mientras lo freía pensaba: joder si con esta temperatura seguro que se joden los omegas estos.
He estao apunto de dejarlo a mitad de freir.
El O3 es grasa.
Las grasas son malas porque te ponen gordo.
El O3 es malo porque te pone gordo.
No comáis O3.
-Dos filetes de salmon, y entre media preparas una especie de sandwich.
- Gambas, pimientos, cebolla...
- Lo envuelves en papel albal.
- 15-20 minutos al horno.
A comer.
#6967 cuando haga prensa de piernas dejará el banco con más mayonesa que una ensaladilla rusa
Hoy una tía me ha dicho que estaba fuerte (estaba con las sentadillas) y me ha dicho que había hecho un buen progreso porque sabía que llevaba poco por el gym (3 meses). Me ha dicho que lo sabe porque ella también empezó por esas fechas jajaja
Es de las chicas que hacen sentadillas, peso muerto, RDL, militar :qq:
#6972 Obviamente, y reconocido por él. Btw, es un payaso ese chico xD Busca por youtube vídeos suyos, sube RM's con un spotter que está tirando mas que él
año y medio
"empece sin mucha idea pero con mucha ilusion"
"compre proteinas por internes"
JAJAJAJAJA
#6978 Nunca ha reconocido que se ciclara xD Eso si, es un payaso que no tiene ni puta idea de nutrición y entrenamientos. He visto comentarios suyos recomendandole a la gente que para definir no coma CH a partir de las 6 xDDD
Pero el mañaco ese tiene 17 o 18 años que quereis...
En serio se ha metido banderillazos? Que quiere estar impotente a los 25? pobre gente.
#6983 Hombre 5 años dan para mucho. Tampoco lo veo tan grande como para decir que le ha dado a la chasca, ni tan absurdo que haya conseguido eso en ese lapso de tiempo.