El briconsejo de hoy:
Hercules sola hace 2 meses
sentimiento muscular jajaajaj este tio es tonto........
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
joder pobrecico el colega esforzándose haciendo sus vídeos de youtube todo emocionado pensando que es el puto amo y la barra de likes pésima.. xD
#7080 250 gr de mora congelada, 300 gr de fresa congelado, 25 gr de Cookies & Cream, 50 gr de leche, 50 gr de agua, stevia y canela al gusto. A la batidora y listo
Buenas tardes señores.
Soy nuevo por el foro.Llevaba tiempo leyendoos asique he decidido registrarme.
Que la porra os acompañe. Besos
#7088 lo preparo en el momento y así tiene la textura de un helado italiano. También es viable si lo congelas y lo comes más tarde, pero tienes que sacarlo a la nevera un rato para que no esté tan duro...
#7089 Gran nombre, tengo ganas de que conozcas a eisen.
PD: Joder, os pasa que los días de descanso tenéis un puto hambre TERRIBLE? Ayer hice doble sesión de entreno junto el HIIT y esta mañana me he despertado como si llevase 2 días de IF, me cago en la puta que mal, que hambre, estoy comiendo broccolis y verduras para no disparar las kcal...
#7077 Lo digo para la playa.
Definir para una competición depende de cuando se haga esta misma, normalmente se suelen celebrar en Agosto-Septiembre.
#7045 Grandote como imaginé !! le has dado a la lucha canaria alguna vez??? tienes el "tipico" cuerpo con esa base, por amigos míos lo digo mas que nada.
Enhorabuena!!
http://crossfitchicks.tumblr.com/post/44632156473
Algo asi no?
Dicen que a la segunda pajilla catabolizas, cuidao
a zurrir mierdas el sodio que tienen TODOS los productos del Mcdonalds es increible.
Menos las ensaladas, supongo.
Pues el sentimiento muscular de mi pierna ahora mismo es el de cagarse en mi puta madre después de la paliza que me llevé.
#7091 Es un verdadero suicidio eso xDD. El HIIT es bastante duro, espero que no hicieras piernas en el gym también jajaja.