El lunes toca entrenar con más ganas ahora que casi ganamos Eurovisión.
#7172 mas o menos igual de bien que si de uan cualificación europea del estado económico-social del pais se tratara
Tengo preparada una botella de barceló para esta noche, festival por que ha subido el equipo de mi ciudad !!!!
En verdad todas las semanas cae botella
#7173 eres de granada Hexan? jajajaja yo estuve alli tres años viviendo y entrenando en el triunfo. Voy el día 5 para allá. Si veo a un ripped as fuarkk supondré que eres tú y lo saludaré
Vengo con la autoestima por las nubes.
Hoy he ido con los colegas de pubs y uno de mis amigos se ha acercado a un grupo de tías para decirles lo típico de que que les parecíamos. Ya se que es una técnica penosa pero bueno, encima de que el chaval ha tenido la iniciativa de ir no me voy a quejar xD
Pues bueno, el caso es que cuando mi colega le ha preguntado por mi a una de las tías esta le ha dicho "no se, es que no me gustan tan petados..."
Tantos meses de sacrificio por fin están dando sus frutos :qq:
Ahora toca la de Vladimir.
Buenas noches taberna.
Y no has follado
Conclusión: Ir al gimnasio te sirve para que una zorra cani de discoteca te rechace
Si hubieras empleado ese tiempo perdido en levantar pesas en culturizarte podrías haberla conquistado con tu labia y tu sabiduría que es lo que buscan todas esas chicas de discoteca
No ya enserio esa quería tu polla, tenias que haberte acercado y darsela.
#7185 azotarla con la pinga en la frente y decirle mala! mala! no estoy petado, estoy curtido
#7186 Puta solo estoy fibrado y soy funcional! no me pincho y ni si quiera tomo batidos de esos raros!
(Sí pero lo mas triste es estar a las 5:30 de la mañana de un sábado(domingo) posteando aquí mientras catabolizamos.... somos super malotes)
LA DE VLADIMIR AJJAAJJAAJJA?! PARTIENDOME LA POLLA ESTOY xddddd
NO ME GUSTAN TAN PETADOS?
TAN PETADOS DE QUE HIJISIMA DE LA GRANDISIMA PUTA? TE DESTROZO LA BOCA DE UN POLLAZO Y ACABO CON UNA ORDEN DE ALEJAMIENTO.
Ni caso, zorras are zorras. eveyx so stronk mate. Las mujeres.. son mujeres. Y como no tienen demasiado sentido en las cosas que hacen, tu ahora te cascas tu latita de atun claro calvo con un arroz y tan amigos todos.
Buenos dias chavales, hoy ha sido una noche interesante, donde en esta ciudad de los cojones la gente te conoce a ti y tu no la conoces nada.
En este caso esta noche 2 mujeres me han saludado tal y como si fuese su colega, como si supiesen cosas de mi, todo el colegueo, y yo de ellas nada, no sabia quienes eran, que rallada, lo malo es que claro se te van y luego ya nos las vuelves a ver y no puedo hacer nada. Y yo queria darles mandril del bueno.
en fin, a mi mira que el regueton no me gusta compartirlo pero este tema la verdad es que tiene algo, tiene salseo con las chavalicas.
A quién se le ocurre ponerse a saltar a la puta cuerda en casa para no ir a correr a hacer el HIIT XD y encima sin estirar, me acabo de levantar con la puta rodilla hecha una pelota, y a duras penas me aguanto depié me cago en mi reputa vida rodilla hija de puta
Me acaba de joder todos los planes de entrenamiento de esta semana HIJA DE PUTA DESHINCHATE
Para un Sabado que no salgo, me vienen a vacilar unos niñatos por increparle a uno que me estaba meando el portal a las 12 de la noche... Esas ganas de romperle la boca y no poder por estar solo tu con tu novia.
Puto Sugaray todo ciego posteando jajajajaja
PD: La típica contestación de es que está muy petado me jode mucho, porque son tan hipócritas que luego fijo que le gustas y te quiere follar, pero tiene miedo al rechazo a ver si vas a ser demasiado para ella y le dices que no.
me estoy imaginando una taberna de un bloque de pisos típicos de barrio y los chavales llegando borrachos a las 6 de la mañana el domingo pasando por la taberna a desayunar gritando y diciendo chorradas mientras eisen de tabernero pegándoles escobazos y sacando las galletas de dinosaurios con café, zumo de naranja y agua del grifo para desayunar.
da para película.