Se cicló después de ver a Estaban fijo:
#7724 Jeff Seid mide 1.83 creo, pero vamos, que le quitas ese cuello y le pones uno normal y pasa a medir 1.75 xD
Me encantan los preplayas de mi gimnasio, el 95% son mujeres de entre 16 y 24 años pijillas y bien arregladas incluso para entrenar. Así da gusto joder!
#7726 claro, asi ya ves, te pones as fuark en cuanto veas algun chochete por alli moviendose
#7729 es que lo he visto, y es clavao el hijo puta xD
Alguno por muy buen cuerpo que tenga, la cara asusta, muchos tendrían que hacer mas press de cara...
#7730 Si hago una foto panorámica de la sala principal sobre las 6-7 de la tarde a más de uno se le caían los cojones al suelo entre las pijillas niñas de papa, las mamis cachondas y las oficinistas estresadas
#7731 En Suecia? Pero eso no vale, en Suecia están todas buenas hasta que de repente un día se vuelven gordas de golpe.
#7732 lo veo demasiao. En esa foto justamente no lo veo muy pasado de volumen, pero en su twitter hay algunas que es demasié.
Me he comprado el te frio sabor piña colada ese del mercadona que lleva te verde y cola de caballo
Ahora en 5m os digo que tal, pero me temo lo peor xd