#7734 Ya no vivo en Suecia desde hace un par de años, pero allí si que era un jodido canteo en general cualquier hembra.
yo cuando estuve allí #7742 la verdad es que ví muy pocas feas, no sé si fue casualidad xd
El te bueno de Hacendado es el de frutas del bosque.
Claro que no lleva cola de caballo pero bueno. Yo me cascos ambos xD
yo no veo problema en hacer máquinas vaginales, están bastante bien, lo que veo de marica son los guantes
#7747 pues ese tipo de máquinas van bastante bien para fortalecer aductores y abductores.
No sé, también veo a muy poca gente estirar en el gym o calentar en condiciones, cuando es un a must para no romperse (tendrán vergüenza de que les miren o algo).
Pues nada, hoy me han dicho en el gimnasio por un lado que mi cuerpo no puede ser natural, y las horas de entrenamiento que echo no son normales, y que ya si tomo "batidos" y eso, menos.
Y por otro, un compañero de curro me ha dicho que las proteínas son malas para el hígado y que si dejo de tomar batidos se me cae el cuerpo a trozos.
Hoy estoy contento; contento porque todo ésto significa que estoy progresando.
- Tío dime tu secreto, menudo cuerpazo!
- Claro hombre, básicamente: "levanta ese puto culo gordo cada día y entrena, hijo de puta cabrón."
Parece mas gay en dibujo que en carne y hueso (y mira que es dificil xDD).
#7761 No se de que me hablas.
#7752 Tú te lo has tomado bien. Hay uno en mi gym que siempre entrena solo (yo no sé si se mete roids o no) y se ha ido de press banca dejando los kg puestos y han llegado dos chulitos al momento diciendo: "ahora a quitar todos los kg del ciclao este de mierda". Se ve que los ha oído y lo demás imagina...
Se lo ha tomado muy mal en mi opinión pero la verdad es que se merecían una hostia, lo he pensado nada más verlos.
#7764 Le ha dado un manotazo a uno bastante suave y ya se han quedado cagados xD. Menos mal que no había ningún monitor por ahí y se ha quedado en un simple suceso que olvidaremos jaja.
Yo a todos los chulitos que se van dejando los discos puestos en las barras los exterminaba, así de claro. Encima el otro día los deja en mi puta cara.
#7766 te jodes, yo tambien lo hago. no quiero perder fuerza moviendo los discos, estas loco?
#7769 hahaha
#7768 a tí los discos te los descargan los hindúes cabrón
son esclavitudes sanas
y lo de los derechos humanos?