#7770 Tio eres bastante pesado con el tema ........................... tu dedicate mas a la gracia de los dinosaurios que lo de eissen qatar fuark son cosas mias. De verdad. Muy pesado. Porque ya lo he leido hasta en otros hilos y cansas.
Tu podiras decir ' Yohimbina Sinfrina come at me wiwiwinstrol oats ripped no faps valencia ' o algo asi ... buscate algo nuevo y bonito.
Putos panchitos, ahora hasta van al gimnasio.
Pre militar fondo izquierdo.
OK.
edit:
"Yohimbina Sinfrina come at me wiwiwinstrol oats ripped no faps valencia."
Cada dia os superais hijos de puta xDDD
#7773 Supaturk Billaaaaaaaaa all natural no homo u mirin?
Y cuidaito conmigo que de una roidrage te parto los muebles, ilipoya:
cena : un turco enorme
hace un ratico : mc donalds 2 de euro con queso y patatas xd
disfruta de las grasas
La semana a la mierda, fiebre y gastroenteritis :mad:
Pd: menos mal que el lunes pude hacer pecho la peor parte que llevo :santo:
#7767 trasnuca = joder hombro. amplitud y no coge mas de los hombros? ok. Remo mancuerna y tira con todo menos con el dorsal que debe? ok.
buenos dias gente. Si tomo cafeina anhidra + tirosina a las 19:30 para entrenar de 20 a 21 me va a quitar luego el sueño o de verdad el efecto es corto? Y si meto ALCAR?
#7788 pues probare a ver que tal, gracias
#7787 Si no eres de dormir mal o de los que le cuesta pillar el sueño, no tiene porque haber problema.
Suponiendo que te vas a dormir sobre las 12 de la noche.
#7777 Joder!! Quien es ese pivon? Ese tio se la podria follar y se pone a hablar de sus mierdas ... retard.
Si te fijas cuando se muerde el labio le mira a los pectorales ... xD
#7791 no lo he visto, pasalo!
#7789 si te fijas? esa es la gracia del gif xD, ah y el pavo tiene una mujer que está también buenísima no me acuerdo del nombre.