Yo no lo creo, esas bromas son clásicas, al igual que los ejercicios multiarticulares like a press banca, PM, sentadillas...
Por cierto, Krazy me comentó que le metió un guantazo al chaval aquel con el que discutió por aquí y alguna vez coincidian en el gym y tal...
#903 ves, esto es otro rollo xDD
.
PS: en este foro sobran rabos, no estaría mal algún trasero squateador por aquí
Hay un par de chicas, pero postean muy poco. El nivel de HGH que supura este canal las puede transformar en travelos en poco tiempo.
#904 No tengo más info salvo esta foto, pero desde que me mandó ese mp el pikk ese aún no ha aparecido XDD
#909 mi novia también está por aquí, pero la consigo mantener alejada del foro del fitness no vaya a darse a las galletas y a las nueces. No quiero una novia más fuerte que yo
#909 Se les veía bastante picados a los dos, aquí un coment de pikk hacia Krazy:
"En serio eres lo más triste del mundo. No me hace falta nadie que me defienda, te meto 3 galletas y te vas escocío pa tu casa, payaso. Menudo personaje que se cree que está fuerte y es un puñeterísimo cuerpo escombros. Yo al menos no voy vacilando por ahí de lo que no tengo. Eres lo más triste que existe personaje. "
Lo bueno es que entrenaban en el mismo gimnasio o algo similar, así que ya sabían que tarde o temprano se iban a ver las caras en persona jajajaja
#911 Gracias por la info! jajaja hostia loco, supongo que si ya no postea es que ganó krazy. El tío dejo el gym e MV.
me imagino a krazy con el roids rage xd, miedo me da.
por cierto, le han baneado? hace tiempo que no le veo
#908 El tal " pikk " ese, tiene de nombre en el ts3 Xerezano, no en el ts3 de mv, si no en otro, y es admin.. yo pensaba que ese Xerezano era Krzy
Que cabrón
Estoy intentando indagar sobre el asunto, puede que Krazy tenga personalidad múltiple tal y como dice #915. Ya le he preguntando al tal Pikk por el tema.
Yo soy chica de las de verdad y posteo de vez en cuando
Ahora estoy enferma y esta semana he fallado mucho al gimnasio, pero la semana que viene espero estar a tope, me gustaría hacer un diario más adelante.
#892 Hablando de eso las últimas 2 semanas mis rodillas crujen cuando hago las series efectivas de sentadillas, los 2 meses anteriores no lo hacían ... No me duele pero me preocupa.
Aquí estoy despierto tras 6 horas de sueño, cuando intento dormir 7,5 y no tengo ni la más mínima idea de porque me pasa por lo menos 2 veces a la semana :wtf: