#1947 diras... como os cuido tetes...
Que creeis que es mejor, hacer: pecho/biceps y espalda/triceps o pecho/triceps y espalda/biceps
Normalmente hacia pecho/biceps y espalda/triceps, pero me han dicho que cuando haces pecho hay muchos ejercicios que trabajas mucho el triceps y que es mejor que haga pecho/triceps y espalda/biceps.
#1955 No gastes el dinero en BCAA.
Si quieres puedes comprar leucina y tomarla en o entre las comidas (5g). Esto unicamente en dietas bajas en proteinas.
Los BCAA vienen bien, el problema es que si te vas a proveedores de calidad el precio se dispara y se pone a precio de hidrolizado. Y entre BCAAs e hidrolizado no hay color. La diferencia es abismal.
El magnesio va bien si me cuesta dormir y tal? He oido que te deja sopa.
Tambien he leido que en dietas con mucho calcio no es recomendable ...(ahora mismo tomo un litro casi a diario) Esto no sé si es una parida o es verdad.
También decir que el médico me dijo que tengo algo de osteopenia y por lo que he leido este suplemento va bien para eso también.
Parecéis nuevos... es por el tipo de camiseta, en verdad seguís usando la misma talla, pedazo de flacos!
Tengo fichados a dos chavales nuevos que se han apuntado esta semana, y de 4 dias que llevamos, 3 han hecho biceps like a boss, y el restante, pecho. Ooouuuhh yeaaahh
Yo este año voy a ser "interplaya" o "postplaya" porque vamos, todavía queda para limpiar toda la grasa acumulada
Yo estoy gordete, primero intentare bajar esos kilos de mas haciendo cardio.
No quiero ir a la playa siendo Boliche el de Los Serrano.
#1966 Esto es lo que te decia. Sale en la web de myprotein.
Para conseguir unos mejores resultados, evite tomarlas con alimentos o suplementos lácteos o que contengan calcio.
Pero luego en otros sitios pone: Los suplementos de magnesio pueden ayudar a corregir las deficiencias de calcio y potasio.
En que quedamos? xD
#1975 Menos eficacia respecto a lo del sueño o a lo de la absorción del calcio?
#1974 Las dos son ciertas.
El magnesio ayuda a la absorción del calcio. Pero cuando se toma in situ con calcio, tiene menos eficacia.
Son cosas diferentes.
#174 A ninguna, sólo que si lo consumes A LA VEZ con calcio o con algo que lleve, pierde parte de los efectos (de todos los que tiene, que son muchos).
No seáis plastas con eso... antes de acostaros, con agua, y pista joer xD
#1959 Muchas Gracias eisen, yo los bcaas que tomo son los que llevan las proteinas de proe y ya está un dinero que me ahorro
#1977 A mi no me limita porque les saco el biceps y les acojono. PERO la verdad es que es una putada, mi padre está todo el día chillándome, que si qué coñazo soy cada día cenando x cosa que si tanta proteína que si no te metas coca para definir que si hazte análisis de sangre, en fin, cosas que pasan.
Estoy dudando entre pillar zinc o zma. Exactamente entre estos dos.
Zinc: http://www.iherb.com/Now-Foods-Zinc-50-mg-250-Tablets/883?l=es
ZMA: http://www.iherb.com/Now-Foods-ZMA-Sports-Recovery-90-Capsules/882?l=es
Vale mucho la pena el magnesio? es que en zinc a pelo te vienen 250 pastis y mas barato..
Help me :_
#1980 gracias
#1979 ZMA es marketing; aunque eso no quita que sea efectivo, pero tiene el precio algo inflado por ser marca registrada.
Compraría los minerales por separado; más barato e igual efectividad.
Sí, vale la pena el magnesio, es uno de los minerales más importantes para MUCHÍSIMAS cosas que nos interesan.