#2250 Calla ostia, que mala uva XDDD
Que va, culpa mía por hacer atajos para llegar antes y no ir por la avenida de siempre donde pasan coches y está iluminada siempre.
#2250 Calla ostia, que mala uva XDDD
Que va, culpa mía por hacer atajos para llegar antes y no ir por la avenida de siempre donde pasan coches y está iluminada siempre.
#2249 Aquí todos queriendo que nuestras novias vayan al gimnasio con nosotros, para luego echar polvos apoteósicos, y en tu caso es tu novia la que se mata y tú no xD Ashú!
Será bienvenida compañero, qué duda cabe.
#2245 Igual soy noob preguntando esto pero que tiene de especial hacer superseries de musculos antagonistas? lo unico que ahorras es tiempo
Entonces ves bien combinar fuerza y superseries en un mismo entreno?
a pues esta bien, hay un estudio que dice que los atracadores van a por el mas bajo y menos corpulento, evidentemente... por eso a mi ni me miran xDDD
1,90 101kg
#2254 Quemas más calorías, reclutas más unidades motoras... MORE GAINS!
Mírate cosillas de las super series pre-fatiga y post-fatiga, se pueden tener en cuenta.
Y sí, lo veo bien. No como algo rutinario al estilo todos los días desde luego, pero para variar de vez en cuando está bien. Sigue el esquema de la SS, que fuerza vas a ganar a cascoporro, hagas superseries o no.
Hombre peso 83kg midiendo 178cm, estoy gordifuerte... que decepción, así que en verdad soy un flaco cuerpo escombro, por eso me atracan... duplicaré mis horas de entreno.
#2261 el pocketacces se hizo madero por eso. Por que le atracaban día si y día no y luego por que no se saco la ESO. Le dieron una pipa y ya no se le acerca ni dios.
#2264 mejor opto por Iherb y aprovecho y pillo otras cosillas
#2264 http://www.iherb.com/21st-Century-Health-Care-One-Daily-Men-s-Health-100-Tablets/26029
este uso yo
Yo soy la novia de #2256
Estoy muy contenta! Por fín he empezado el gimnasio!!! Así si que me gusta, sin poder anda xdddd
#2271 ammmmmmm q eres tu la novietaaa, una pena, queria invitarte a un sandwich de pavo y unas nueces, pero ahora ya nada.
Básicamente, Donny vacilaba vía internet de haber ganado a Klokov en un Arnold de 2006, lo cual era falso porque Klokov se llevó el premio a casita a pesar de que Donny levantó más.
La cosa era que Donny levantó 1kg más que Klokov en el total (3 x arrancada + 3 x dos tiempos), pero pesaba bastante más que Klokov y la fórmula que se usó para el cálculo de puntuación no era la del total de kg levantados, sino teniendo en cuenta el peso corporal y el total levantado, con lo cual ganó Klokov.
Desde entonces los defensores de Donny están en rage permanente y Klokov partiéndose de Donny. De hecho varios blogs lo ponen como toda una hazaña por parte de Donny y culpan de la derrota al injusto sistema de puntuación, cuando en realidad comparar a Klokov con Donny es como comparar a Coleman con Rafa Martín.
Joder, 85 gramos de proteína por 100 gramos de gelatina. ¿Por qué no sabía yo esto?
Edit: acabo de leer que no se asimila. Cagoen. ¿Y a dónde pollas va?