doble post
-Cari en cuanto termine los exámenes voy a empezar a ir al gimnasio contigo
-
¿algún consejo para que no se queme a la semana? Un circuitillo fullbody?
Es como todo, hay que probarlo para ver como afecta a cada uno.
El problema es ese, que no sé donde encontrarla ahora mismo.
#2312 Entrena 2 veces al día, 1 tu solo y otra vas solo a ayudarla, hasta que sepa moverse ella sola y podáis entrenar juntos pero no revueltos, por que dejarla sola en el rack de sentadillas si no las sabe hacer no se sentirá nada cómoda o si tiene dudas con la técnica y demás.
Yo me quedé sin compañero para salir a correr los findes. El año pasado bien que se apuntaba siempre y terminaba yo sin aliento y con el corazón a +180 ppm intentando seguirle el ritmo, pero ahora que han cambiado las tornas y él tiene que esforzarse para aguantar, no para de ponerme excusas para no quedar. Que si está con tos, que si no se encuentra bien... xDDDD
Feels good brah
A mí la alergia ya me ha atacado. Ayer me resultó imposible hacer cardio. A ver qué tal hoy.
Y con la tos... No hay nada que trabaje más los abs que la tos. Ni las máquinas del gym, oiga.
#2321 Joder, yo también tengo alergia con estas fechas... voy a sacar unos abs con los estornudos que flipas xd
#2323 Para nada hombre, con un par de medicamentos la cosa está controlada... algo para ayudar a respirar y al lío.
Gracias por la dedicación bro, muy buena cena, si sigue comiendo asi y nadando + pesas, se va a poner como un leon, ojo.
Bueno, como se nota que es viernes y encima ha refrescado un poco, asi que tengo yo este dolor de rodillas tan sano.. spm
me he puesto nervioso leyendo preguntas serias en la taberna y he empezado a reportar gente, ahora me siento como un flanders :/
#2312 Para que no se queme? No darle fuego, JAJAJAJJAJAJAJAJJAJA
NO
Ahora enserio, fullbody estaría bien, o las típicas clases de body kombat y esas cosas, tu llévale donde haya tíos más fuertes que tu, ya verás como querrá ir todos los días.
Ayer tuve mi primera clase práctica de coche, al terminar la pierna izq cargadísima, por la tarde, osado de mí hice piernas, hoy parezco un pato mareado, NUNCA MAIS.
#2333 Jajajajaja yo acabé con la pierna supercargada, por la tarde me tocaba piernas, al acabar bien, pero esta mañana he necesitado varios intentos para estabilizarme y no caerme al levantarme de la cama.
Ya me advirtieron que las primeras clases la pierna se carga al no estar acostumbrado.