Desde hace un tiempo hasta ahora, tengo la teoría de que las mujeres se ganan al mundo en general por los ojos sin necesidad de mucho intelecto. Por eso se maquillan y tratan de manipular en menor o mayor grado su imagen visual.
Guapa, sin maquillar e inteligente. El auténtico bingo.
Pena que haya cuatro o cinco así en el mundo.
#10330 y ahora las bragas con relleno del culo.
Me pregunto cuando se pondrá de moda el relleno de chocho
#10332 De hecho hay operaciones para quitar grasa del chocho, para hacer los labios más pequeños, el tatuaje de labios (para tenerlos siempre maquillados), los tintes de pestañas, etc.
He intentado tener amigas y todas han acabado con fotos de mi polla y yo fotos de sus tetas
es complicado
Cuando amanece, apetece.
Nada como echar un buen polvo mañanero, sin duda mucho mejor que al llegar de farra xD
A mi ayer me dijo una "amiga" de salir algun sitio, cuando le pregunté que quería hacer, me dijo que quería ponerse mona para mi y despejarse.
Ok my friends, creo que desde ayer no somos mas amigos y hemos pasado a "follaamigos" en una tarde dos polvos, oinss
es que se me está poniendo dura de pensarlo
A mi la verdad es que la hora del día me da exactamente igual, me apetece siempre y hace falta una puta mierda para que mi líbido se dispare.
#10344 Todas las tipas dicen que sí. Cómo se nota que tienen el poder de la friendzone xD
Solo hay dos opciones para tener amigas:
- Que no te atrae NADA
- Que tienes novia y respetas la relacion
pero por lo demas,si no tienes novia y te atrae un "minimo" uno se folla a TODAS,no se deja ni una sin en cularla
#10345 Sí claro, pero cuando son ellas las que si quieren algo más y él no, la amistad es imposible.
Solo pueden ser amigos si ellas no quieren nada, aun que él esté enamorado o se la quiera tirar fervientemente.
Por lo menos en ese caso las tias son más inteligentes, no se dejan mangonear tanto en ese aspecto.
Lo peor es cuando te follas a una se lo cuenta a la otra y también te la follaste la semana pasada y se cabrean las dos contigo hahaahahaha
#10348 En la taberna todos nos inventamos cosas, pero mantenlo dentro de unos límites de veracidad.