#10405 dime que tú no pones a parir a tus colegas. O sea, sí, reconozco que entre los tíos hay menos maldad, pero creo que hasta ése es un topicazo.
korean sluts > fit sluts
Podriais tener amigas asi?
Well it goes to show kids, if you have a nice wrack and dress like a slut, you to can live in an expensive home with a lover who does all the work, because god knows these sluts never worked a day in their lives...
#10441 Cuento a mis amigos con los dedos de una mano y si tengo que decirles mierda a la cara, se lo digo y punto. Al igual que ellos hacen conmigo.
Hay una en mi gim que me la pone como las cañerías de un Gaseoducto.
#10383 Entonces podemos hacer el amor? Dime día.
#10448 Si esas son las mejores, estas tan empanado con su carita y su rack que toda la mierda que sueltan por la boca te da igual.
Coño, si no es por vosotros no sabía que tenía puntos en LaCaixa.. Voy a aprovecharlos que por lo que veo me caducan en unos meses xDD
Yo báscula tengo una de 10€ del chino echa polvo ya la pobre.. mas sucia no puede estar.. :/
Unos cuantos pero aun me queda pillar alguno bueno donde se vea bien, estoy por pedirselo amablemente a ver si cuela
macho que estamos ya casi en noviembre al final cloroformo y al maletero
#10464 Yo me rallo muchisimo , se me va la fuerza por completo.a veces hasta me quedo semiinconsciente
Pocas, muy selectas y con características especiales. Las cuento con los dedos de una mano y me sobran dedos.