#3901 hablando de chupipandis, todo eso lo sabes porque ayer estuviste tú con la chupipandi de Madrid xD
cual es el motivo de inventarse algo asi? Unas risas? Si tienes 13 a;os lo entiendo, pero siendo mayor de edad...
Que pesados, que no existe la chupipandi de whatsapp... la foto esa me puse de acuerdo con varios y los que quisieron me pasaron su torso desnudo
También contacté chicas pero no hubo respuesta positiva
#3912 yo estoy como tú, tampoco lo comprendo, es como un conocido mío, que se mete oxa pero se monta una historia absurda para esconderlo, siendo mayor de edad es como dices, si tienes 18 años para algunas cosas los tienes para ser responsable con todo.
Las coñas de CrossFit son graciosas para los que practicamos CrossFit porque la mayoría no aguantaríais una clase tras 6 años de gimnasio, 4 fases de volumen y 5 de definición con dietas hiperelaboradas.
Es más, dudo que supiéseis hacer butterfly pullups con todo lo que os reís de ellas.
Pero bueno, es como lo de decir que el spinning es de abuelos y mujeres, todo son risas hasta que entras y echas la pota en el minuto 5.