Jadgix yo aun no sé que idea iré a la feria, estamos analizando estadisticamente el día con mayores posibilidades de ligar, ¿vas a ir mas días? yo iré poco porque como vaya mucho me destrozo el hígado xd iré un día a morir eso sí
#511 voy a estar toda la semana allí (llego este sábado), dormiré en torremolinos en casa de un mediavidero muy majo, pero imagino que subiremos bastante a Málaga.
¿Te apetece entrenar conmigo algún día en algún gimnasio que me digas? (supongo rondará 3-5 € la entrada diaria)
PD: xPablo te veo guay, creo que incluso podías tirar más xD
si utilizar exclusivamente la sala de pesas, cuesta al mes 15-20 euros de lunes a domingo, haciendo cuentas, deberia salir por menos no?
#514 Por eso se llaman mensualidades xD
Necesito entrenar 5 días estando en Málaga, en función de lo que me vaya a salir ya veré que hacer.
#513 No se, andaba algo tocado de lumbares. Llevo progresando 2,5kg cada dos semanas en sentadilla desde hace bastante y sin estancarme. Cuando vuelva de vacaciones empezaré otra progresión a partir de 100.
#518 quiero probar alguno de sus entrenos, le he dicho que me lleve un día con él, pero me parecen una locura xD
#517 yo cuando llego a mi RM flaqueo tela y me cuesta muchísimo levantarme las últimas repes, de estas que piensas que te quedas abajo y las piernas empiezan a tambalearse.
Yo en el vídeo te veo bastante firme.
Jadgix hoy voy a preguntar en mi gimnasio porque creo que cierra la semana de feria, aunque yo estoy en mis casillas de que cierra solo un día :S ahora lo veré.
De todas maneras voy a preguntar por los gimnasios chulis de aquí a ver si encuentro uno y hacemos un entreno duro mediavidero ! y yo vivo por la zona de la feria así que te viene perfecto xd
#520 Lo que quieras tío, si no se puede entrenaré en Torremolinos, pero molaría para variar algún día y verte el jeto sufriendo en Press Banca mientras te hago de spotter y te dejo caer la barra encima
Yo en press ayer por primera vez le metí 25 kg a cada lado y me hice 2 repeticiones, la segunda costándome la vida