Os voy a resolver el misterio de estas peleas cíclicas con Pocket para que podáis dormir tranquilos:
Hay que aprender a pasar de PocketAces como él pasa de vosotros cuando os reís de su estatura. Uno es tonto por meterse con el físico de los demás y jactarse de sí mismo 24/7 y los demás sois igual de tontos por meteros con su tamaño, que también he de decir que la broma ya aburre. Ya lo dije: hay que ser poco avispado para criticar el físico de alguien que está empezando en el gimnasio como para criticar a alguien que lleva años (y de eso aquí pecáis muchos, que os veis un poco marcaditos los abs y os creéis alguien). Pero es entendible con el nivel de edad de la taberna.
Eso sí, PocketAces tiene algo muy bueno que cuando no lo controla se convierte en algo muy malo. Recuerdo que una vez dijo una frase que me gustó: "yo no estoy aquí para ser amigo de nadie y sí para ser sincero" (o algo así). Y es cierto, cada uno defender sus ideales y blablablá. Eso te lo aplaudo y mucho. Pero hacer grande algo tuyo haciendo pequeño lo de los demás constantemente es, a fin de cuentas, pura mierda ególatra que los que sean un poco inteligentes no tomarán en serio y que seguramente esconda bastante detrás.
Entendido esto, gracias Pocket por darle vidilla a la taberna. El salseo mola.
Y por salir un poco del EDM:
Dieta hipocalórica de droga.