#7380 puedes intentar el peso muerto sujetando en las manos todos los discos, pero no lo veo comodo.
#7382 Digo yo que mi 1 rm será sumando el peso de la barra por si voy a otro gym (?)
sorry my bad englando
#7385 Si vas a otro gym intenta llevarte la barra con la que has calculado el peso, sino todo se va al traste.
#7387 He pedido más mancuernas ya que solo llegan hasta 30 kg y lo de la barra si me lo recomendais tanto tambien voy a ver que se puede hacer.
Gracias por la ayuda
Si no vas a saber el peso de la barra igualmente ...
Por cierto, mirad el photoshop sano que le han metido a este chaval. Pa que ciclarse si el photoshop lo puede arreglar. En los hombros canta basto basto.
en mi gym hay una bascula y fijo pongo las barras encima y los discos, los discos por si estan un poco comidos y en vez de 20kg son 19kg...
Pero a ver,como bien ha dicho #7382,no es lo mismo los kg de discos que los kg de la barra,y vosotros los contais igual? No sé,no me parece lógico.
#7397 Lo contamos todo. Pero tampoco es tan importante, ten tu referencia en lo que metas de discos y ya tendras referencias.
¿Qué pesa más, una barra de 10Kg con 4 discos de 7Kg o una barra de 15Kg con 2 discos de 10Kg en el espacio?
JAJAJAJA, qué cabrones sois.
"Si vas a otro gym intenta llevarte la barra con la que has calculado el peso, sino todo se va al traste."
"Pero pesas las barras en ayunas, no?"
JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Es que imaginaos al notas por la calle con la barra y todo preocupado por el peso, JAJAJA.