Yo ayer nos juntamos para 2 cumpleaños , me encuentro to bien creo ajajajjaja dep gains.
¿Es aquí donde os hacéis pajas con squateras de medio pelo que hacen squats con 40kg por lado en la multipower?
Pongamos un poco de seriedad con Anastasia Begunova
El otro día una camiseta de Tyson, hoy de Cassius Clay...
No tiene un patrón definido, este Dwayne Johnson.
Yo estoy deseando cobrar mi primer sueldo para poder comer paleo otra vez, perder lo que he cogido en 1 kilo de vacaciones, y dejar de comer como estoy comiendo ahora.
Lo único que puedo decir es que doy gracias por poder tener ahora un techo, comida, trabajo, y este post para ver culos.
Ídem que #8268, he descubierto la web desde hace unas semanas y me gustaría registrarme. Si alguien me cede una invitación me haría un favor.
#8270 Estás de capa caída en el foro, tus mentiras ya huelen. Dame la invitación y por lo menos quedarás bien conmigo.
No os hace falta invitación. Si no conseguís hablad con platón y explicadle un poco el tema y os invita. En el foro está lo que tienes que contarle si no tienes invi.
De esa foto hay un montaje de esos de "Skip leg day" pero creo que es más un efecto óptico que otra cosa. Se le ven buenos cuádriceps. Y en el espejo también se ven buenos gemelos.