#9450 Que firmabas? Nos ha jodio mayo con las flores, tu y cualquiera, si cada ab del chinawi es de grande como una blackberry de las que usan las putas poligoneras jajajajaja
A mi me hace gracia cuando written dice, Ten cuidado por las moscas! si te parte la cara el que se quería triscar a la madre que amenazas lolz
Pido desde aquí una ración de culos para Gero que se nos ha emparentado de nuevo
DEP Brah, el primero corre de mi cuenta
El ruso es dios :qq:
Pero tío, después de pasar el sábado en el hospi por mear sangre no me hagas esto
xD
#9456 IMO Esta vez la ha clavado, esta 100% libre de frentes kilométricas y de caras picasianas, es cute de cojones, guapa, y pelirroja, en cuanto la meta al gimnasio a squatear le hago un monumento
#9394 Pues por 110€ tienes 8kg de sabores orgasmicos en proenutrition por lo menos cuando tenian los packs y al dia siguiente en casa , asi que...
los de mv aesthetic crew ya la han visto, sorry me reservo los derechos de imágen
#9461 es mi niña, la otra era un producto de mi baja autoestima en ese momento
Que este año en los mundiales Lu Xiaojun se va a cascar los 211kg en 2T para batir el WR es obvio.
Ya que estamos con halteros dejo una burrada:
http://www.youtube.com/watch?v=wwgs7nF7cZA
Dmistry Berestov, 290kg sentadilla con pausa abajo.
En el gimnasio mientras ella hacia squats
(keep dreaming) en adoptauntio, se registró se quito la cuenta al día siguiente y fui el afortunado en cazarla
|| Fue por inet, alcanzable hasta para ti
\/
Yo ni recojo limones, ni mucho menos salgo a la calle, así que espero por mi bien que la haya conseguido de otra manera factible para mi.
#9472 Qué maderfucker. Enhorabuena.