La Taberna de Sylvester Stallone.
Y a mí también. Y si no la taberna del Porruo, que ya hemos sido varios los que la hemos pedido. Hay que mirar más por lo nacional, y dedicarle una a ese gran hombre.
La taberna de Jose Labrador
Hagamos una colecta para el pobre chaval que ya no puede pagar la cuota del gimnasio y se ve obligado a entrenar en un parque.
#9660 Yo lo empecé el otro día y meh, ahí voy, me parece bastante complicado conseguir una buena técnica, cuestión de práctica y empeño supongo.
A quien le interese y entienda ingles sin necesidad de subtitulos, una entrevista de Sly y Arnold
juntos:
Manana voy a entrenar con el preparador fisico del equipo de futbol americano de un instituto de aqui. Voy a flipar, lo conoci ayer y esta fuertisimo el cabron, en sus tiempos mozos tenia un deadlift de 500lbs, es un monstruo con sus 55 a;os de ahora.
PD: Me levanto a las 4:30, sera un suicidio?
Llamemosla la Taberna de Te ayudamos a estar como Arnold
Asi cada vez que alguien entre a preguntar le caera mierda
Que me pasa? Antes firmaba esto
ahora lo veo un flaco y eso me parece poco
PD: me refiero al de la derecha
#9773 http://img2.timeinc.net/people/i/2012/specials/sma/athletes/cristiano-ronaldo-1-435.jpg
Está muy aesthetic. Prefiero ese cuerpo mil veces a las moles de esteroides que se ponen por aquí de vez en cuando (y no me refieres a los culturistas top precisamente). Las mujeres también lo prefieren, pero eso es lo de menos porque yo voy al gimnasio para sentirme bien conmigo mismo y por superación personal.