#9804 No es su hija xD
https://scontent-a.xx.fbcdn.net/hphotos-frc3/1393214_540599116008201_338590529_n.jpg
Siempre se nos van los mas rocosos. 8 meses sin andar
Me encanta las pausas que hace, lleva dos en 15 segundos, voy a verlo entero como siempre. Encima que sabe y entiende, te mete esos geniales momentos de silencio.
#9825 No entiendo que la gente sin ningún don de hablar a la cámara haga estas cosas encima sin prepararlo, se me hace imposible terminar de ver estos vídeos... xD
Así es más campechano y llega mejor al público, a mí particularmente me gusta ver vídeos, ya que desde hace años tengo demostrado que sabe, y puedo aprender de él. Y bueno, como he dicho antes me encantan sus pausas, aunque en este vídeo me ha defraudado, me hice grandes espectativas con los primeros 15 segundos.
Forte tiene carisma, es el tipico tio que cae bien, desde luego conmigo tiene un fan de por vida, me da igual las patochadas que diga, lo unico que desde que no se pinta las patillas con el carioca negro no mola tanto...
#9833 Pues me gustaría ver a arnold sin camiseta. A ver que esconde bajo esa camiseta que dice que no lo cambia por nadie su físico y sus músculos.
Que lo diga antes ok, es entendible, porque estaba bastante TOP, ¿pero ahora?
Hace no mucho salio una foto de silvester stallone levantando la camiseta y aun se conserva bien el cabroncete. Teniendo buen torso y abs para la edad que tiene.
yo creo que dice que no lo quiere por respeto a si mismo, con todo lo que le ha dado su cuerpo cambiarlo por otro seria como traicionarlo, pero todos sabemos ke enrealidad si lo kiere, no porque sea perfecto pero si porke el suyo ya no da para mas
#9835 Eso es, quieras o no la edad hace mella ya sobre el. Solo hay que verlo de perfil en ese video que sale en madrid.
#9837 cristiano ronaldo en verdad esta flaco lo que tiene una buenisisisima calidad muscular