Las piernas de trembo :o.
Hola siento molestarte pero veo que entiendes mucho de nutrición xD la cuestión es que soy de constitución muy flaca el típico fibrao al máximo y muy flaco xD y me cuesta mucho cojer peso he leído tu post y me he mareado un poco la verdad, tengo unos batidos jumbo de proteínas me recomiendas que los tome?
Buenas, estoy bastante liado ya de por sí y ahora le he pedido ayuda a otro miembro del foro con el tema de MiDietario y la verdad es que haciendo lo que considero bien en el tema de tus fórmulas o cálculos me salen menos kcal de GEB que lo que según él el programa debería. Tengo bastantes dudas y la verdad es que no sé a quién acudir y pensaba en empezar a hacerme un diario y dejarlo "en construcción" hasta haber podido aclararlo gracias incluso a la gente que postee, pero no sé hasta qué punto me puedo fiar de quién y de quién no. Si pudieras dedicarme unos 5 minutos a hablar por ts3 o algún sitio lo agradecería tio, un saludo.
Y de estos recibo 3 o 4 todas las semanas. Ascopena de vida.
#93 sé listo iuma. Aprovecha para ser el nuevo andres suita version mediavidera. Cobrales un plus por dietas y seguimiento
#94 Hombre con ver que alguno le ha dado por aprender a hacer las cosas bien ya me alegro. Ahí está mi compi charlesmarri que perdió 8 kilos, aumentó músculo y aprendió a comer bien el tipo. Lo he puesto tocho al tío
#93 haz como yo, hombre. Crea un hilo de un fat burner con compuestos altamente perjudiciales y cantidades random sin tener ni idea y espera a que vayan cayendo fulminados como moscas a lo largo del verano.
Mano de santo.
#93 a mí éste me cabreó:
hola buenas,
te escribia porque te he visto que tienes un diario en el apartado de fitness, y queria preguntarte un par de cosillas.
el caso es que yo he sido toda mi vida futbolista, y la verdad que tengo un fisico delgado pero "con fuerza" ( es jodido tumbarme en el campo ), el caso es que ahora por problemas de lesiones etc quiero sacar algo de provecho a mi cuerpo y definirlo. No quiero ganar peso para ser un mazao, tan solo definirlo. Que me recomendarias hacer ? no tengo en mente gym ni nada, todo lo que sea flexiones, pesas y mierdas de esas si lo tengo en mente ahcer, salir a correr etc.. pero gym no.
Me podrías guiar asi un poco para ver como hacerlo
te dejo una foto de algo parecido, claramente n quiero ser asi, pero no quiero parecer que estoy mazado, tan solo definido
http://fightcamptravel.com/wp-content/uploads/2013/05/bruce-lee-pose.jpg
no se si me entiendes, si no, lo intento hacer mas claro, es que me estan esperando en el LOLy voy todo follado xD!
gracias !
Va completito de tópicos.
Me fascina que escriban mps a gente que no conocen para preguntar unas dudas, y tengan los santos cojones de decir que le estan esperando en el lol y que por eso escribe mierda, yo ni contestaba.
Vaya retardeds los que preguntan paridas por mp.
Quiero ser bruce lee tete. Pero nada de gym ni mierdas. Yo todo natural sabeh.
#100 me tienes en ella? por tu culpa me he puesto a ver videos y no he puesto la pregunta, llevo un ratico youtubero de boxeo.
Te culpo. Eres mi blacklist.
"No, mama, dejame comprar teanina y cafeina, me lo han recomendado en un foro gamer del internet y es sano, ahi controlan mucho."
Yo me compre la vajilla version oficial eisenfaust pensando que comiendo de ahi obtendria mas gains. Menudo fiasco, mis padres tenian razon en lo de que estoy acabado