La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

hDs92

#2428 si no pones la foto te meto chocopunto.

Si la pones te lo pondra Eisen seguramente.

PAse lo que pase estas jodido.

1
Gsx_R

Jjajaja si eisen me deja la pongo :D

#2433 pues fijate yo la cara no la conocia, se parece mucho a un actor pero ahora no caigo como se llama el actor

2 respuestas
D4rk_FuRy
2 1 respuesta
hDs92

genius.jpg xD

Frani_DjVul

fail mio jajaja
#2438 ninjaedit :ninjaedit:

1 respuesta
B

Hazlo angel hazlo!

1 respuesta
B

#2432

1
Watt

#2435 Es Robert de Niro

1 1 respuesta
J

D4rk_FuRy, dicen que si hacemos 20 de estos se nos curan los rotadores.

Jurao, ermano.

1 respuesta
Gsx_R

Jajaja la verdad es que no me conozco las caras de los actores cuando eran jovenes xD y si decis q es eisen pues porque no me lo voy a creer? Aiss

#2436 si me deja siii jujuju

B

si dice juju no baja la barra hasta el pecho

2
W

#2432 como no la pongas tendrás mi ciber amenazas nivel 2013.

Ten cuidado shurmano.

D4rk_FuRy

#2439 el chino ese tiene los rotadores de titanio por lo menos

sharker

Madre mia tienes una foto de eisen tio ESTOY THRILLED

eisenfaust

Aqui estoy levantando mi ejercito de cuerpo-escombros a base de refeeds EOD.

3 1 respuesta
sharker

#2445 espero que la Amazona que tienes de mercenaria al menos haga squats

biluses

que asco hoy! voy a berska, zara y h&m y los pantalones son todos pitillos, casi tengo que pedir un poquito de aceite para sacarmelos.

me cago en mario vaquerizo y en su puta madre

1 respuesta
sharker

Bienvenido al club de los pantalones regular

1
Ne0x

Ahí está, cogiendo frío desde esta mañana a esperando que mañana vuelva de entrenar torso para ser vilmente devorada + 150ml de helado.

1250kcal
85 prot
55 fat
100 hc

Helado aparte xd

2 1 respuesta
B

LLevo con la polla en la mano mas de una hora esperando la foto de eisen y aun no la veo meterle un ban al jujujus ese.

Me voy a catabolizar, adios.

#2447 Yo me compre hoy dos en jack&jones bastante apretados pero no de pitillo estan dpm y ademas te atienden muy muy bien yo me siento como cenicienta cuando voy alli. Uno es este que con una camiseta negra que me pille en el primark y unos tenis negros en el pull&bear queda cojonudo.

/mariconeoff

1 respuesta
xPablo

#2449 eres de los mios bro

1 1 respuesta
Ne0x

#2451 Tu me has convertido en uno de los tuyos xD

1
biluses

#2450 yo tiro de J&J siempre, es que al final es lo mejor, sudadera, pantalon, 2 camisetas ( 2 x 15€) y dos gayumbos 100€

/mariconeooff

SnighT

Mañana piernas otra vez y aun me duelen los femorales del lunes jajajaja

1
Ne0x

J&J es lo mejor. Si no tienes personalidad ni sabes combinar/comprar ropa es la mejor opción. Entras compras 4 camisetas fosforitas que ponga en letras grandes "JACK JONES + "número random" y vas servido.

#2456 una donde TODO el mundo desde los 14 a los 30 años no lleve la misma ropa cutre y pokera. De todas formas hds te ha respondido.

2 respuestas
B

#2455 En que tiendas hay que comprar para tener personalidad?Si se puede saber,claro

1 respuesta
hDs92

J&J es un cáncer. Es una máquina que crea clones

2 1 respuesta
reaction

Pues los vaqueros del J&J quedan muy bien y salen muy buenos, además te tratan de puta madre, las camisetas ami ya no me gustan tanto.

B

#2455 Yo no se donde ves la ropa de j&j cutre o pokera, los dos pantalones que me pille yo hoy me parecen bastante normalitos, el otro que me pille es negro y de lo mas normal, yo suelo comprar ahi pantalones y en mi opinion son lo mejorcito que hay ahora mismo en relacion calidad precio. Mas crea clones es primark y todas las tiendas de inditex que estan siempre a reventar y lleva todo el mundo ropa de ahi.

A mi me parece de no tener personalidad decir que comprar en esta o la otra tienda es de no tener personalidad xD

Internet resumido en un video:

biluses

#2457 yo no me cierro solo a J&J! Zara me gusta, o backside. de todo un poquito men!

Tema cerrado

Usuarios habituales