La taberna de Ripp, squatz & GOMAD!

hDs92

primark directamente es una ONG disfrazada de tienda.

No me jodas

4 1 respuesta
zaskkk

Lo de primark tiene tela xD Hay veces que he llegado a parecer que levitaba de la mierda que había en el suelo.

B

#2461 En el primark de Norwich (Inglaterra) estaba todo baratísimo y además tenías 4 plantas, una variedad enorme y cosas que estaban bastante bien, bambas por 6euros, que son bambas para destrozar, pero por 6 euros me conformo con que me duren 3 semanas y me han salido bastante bien, luego tmbn había una tienda enorme llamada SportsDirect, de deportes obviamente, llena de la marca Everlast, que allí se llevaba bastante y con cosas baratísimas, camisetas por 8euros, 2 pantalones de chándal adidas por 20 euros, que aquí uno te vale casi el doble.

zErOx

Regular <-
los slims son de mariconas que les gusta llevarlos to caios para enseñar calzoncillos.

sharker

Yo odio los regular, me gustan mas los slim pero no puedo llevarlos, asi que es lo que hay.

D4rk_FuRy

los dos primeros no me entran gracias a las sentadillas, peso muerto y hip thrust.

1
J

Para ponerme los 2dos necesito los dos negrazos que le ponen el traje de compresión a Coleman.

2
Lamadrid

Os lo compraís dos tallas más grande pero en slim , pantalones perfectos.

6 1 respuesta
D4rk_FuRy

los avatares de hombres con sombrero son el futuro

biluses

#2468 y en la cintura entran dos como tu! xD lo malo de los slim, es que para que de pierna te entren, la cintura aumenta también... yo hoy a dos dependientas las pregunté ya que qué tipos de modelos usaban para hacer los pantalones, que si gente coja o marios vaquerizos por que no me lo explico...

1 respuesta
fl0recilla

Yo quiero ver una foto de essien, que alguien me mande una :santo:
(Yo nunca revelo mis fuentes)

1 respuesta
Lamadrid

#2470

Con dos tallas me quedan por debajo de los obliquos dejando el cinturón de apolo bien a la vista cuando vas sin camiseta lo que te da un +2 a las tiradas de perreo , cuando vas tapado con miseras camisetas te hace una caída perfecta.

Post sponsored by PocketAces

M

Buenas noches

3 1 respuesta
J

Tiene varios lunares y un tatuaje bastante feo.

No melafo.

Klabaut

Quiero bajar barriga :(

1 respuesta
zErOx

#2475 foia

3
charlesmarri

Hola.

Li3cht

#2471

6
B

http://www.behance.net/gallery/Stephi-S/10586421

Esta tía no squatea supongo que no solo no os la follaríais sino que la condenaríais al ostracismo.

3 respuestas
Frani_DjVul

#2479 que bah, no me la follaba...

3
M

Debería corregir la posición de los hombros y la espalda.

zErOx

Esta posando. Ni por wifis.

D4rk_FuRy

#2479 genética

HeXaN

Me he cambiado de gimnasio y al que me he apuntado tiene material Eleiko. Cómo he disfrutado.

Ismelldrama

#2479 Que carita :qq: :qq: :qq:.

I

#2473 que grande eres mole

te dejo un instagrama ... se que te va a gustar

http://instagram.com/galinka_mirgaeva#

no se si squatea, pero se merece un meneo tabernero.

PocketAces

Yo a la de arriba no la entraba ni por Badoo

tiest

Don't feed the troll.

PocketAces

Me refería a la de más arriba, no a la del Instagram que pusieron justo encima mía.

A esa claro que le percutiría. Es más, es incluso probable que ya lo haya hecho.

1 4 respuestas
Frani_DjVul

#2489
" Es más, es incluso probable que ya lo haya hecho."

5
Tema cerrado

Usuarios habituales