Tengo 16 años, mido 1,65. Soy algo bajito, tampoco enano, y peso muy poco. Unos 45Kilos. Desde hace 1 semana le dije a mi madre de ir al gym y se lo penso hasta que hace 2 dias que me apunto y ya voy. La pregunta era que si esro va a afectar a mi rendimiento del crecimiento. He oido que te puedes quedar pequeño, y en otros sitios que ayuda a la hormona del crecimiento. Y es por eso que os pregunto. Voy al gym para hacer musculo, pectoral sobre todo pero tambien pierna brazo espalda abdominales...
Muchas gracias, espero sus respuestas
Esta genial que vayas al gym. Hacer deporte es positivo, pero no descuides otras facetas de la vida como tu formación como gamer.
'' mido 1,65. Soy algo bajito, tampoco enano,''
Jajajaja, no pasa nada, piensa que hasta los 16 estás en edad de crecimiento
Tranquilo que esta demostrado que no, monte quedas pequeño por hacer pesas . al contrario ya que favorece el crecimiento del musculo esquelético.
De hecho en algunos países nordicos. A los niños les dan halterofilia en educación fisica con mini pesas y les va de muerte
#26 Ostia claroo, por eso son todos rocosos con sus camisas a cuadros y talando madera con una barba que ni Angelov.
#26 El músculo esquelético es fundamental para el desarrollo motor de un niño en sus primeras etapas evolutivas de acuerdo a Piaget y su teoría de las fibras múltiples abstractas.