#52 esto que dices no hay por donde cogerlo como bien te han comentado. No hay problemas en reconocer que te has equivocado. Y lo que comentas de que puede que el análisis esté mal, es una opción. Como dije voy a pedir uno más exhaustivo cuando esté mi médico de cabecera, se verá ahí.
#55 hombre, no le diría que me he estado medicando contra esto y dada su incompetencia. Sino que usé química para potenciar resultados en el gimnasio, le quiero dar un móvil que le obligue a investigar más. Y con eso no contemplo que me larguen para casa.
#56 sí, es eso, busco adeptos a mi causa. Como no te has leído el hilo y si te lo has leído me temo que no te has enterado de nada. Solo decirte que bravo por el comentario y gracias por el consejo de ir a la privada.
Entiendo que algunos tengan muy buena experiencia con la medicina pública pero no es mi caso. Si lo fuera no estaría en 5 foros distintos (incluso los extranjeros que me comentó Runner) buscando ayuda y consejos. Algunos se creen que a mi me gusta venir a foros y revelar que tengo la testosterona de una planta, colgar mis análisis y tal, pues no amigos, preferiría ser yo el que está posteando como vosotros.
Respecto a la privada, me han comentado varias veces que seguramente encuentre más de lo mismo. Tampoco estoy económicamente como para gastar dinero en vano (ojo, a lo mejor es esta la excusa tan tonta que nombra #56) ni en unos análisis que creo puedo sacar por la SS poniendo las razones que voy a poner.
En un par de semanas espero tener noticias. Si consigo la analítica por la SS, obviamente escucharé al médico. Si me dan largas, me la tendré que sacar por algún laboratorio (ojo #56, pagando eh, sin excusas tontas) para determinar bien las posibles causas y poder tratarlas por mi cuenta.
Eso es todo. Entiendo que algunos no quieran postear más y recurriré a ellos por privado si creo que puedo necesitarlos (gracias por el ofrecimiento). Y a los que se pregunten que quien soy yo para echar en cara nada a nadie cuando vengo buscando ayuda... en serio que no lo hago, agradezco todos los consejos sinceros pero algunos vienen con una intención que me cuesta creer. Y me gustaría ver su temple y cordura si estuvieran en mi caso.
Como digo, os tengo informados.