Hola de nuevo.
Bueno, comentar que tal va esto un poco.
Volví al médico de cabecera y le pinte un cuadro clínico bastante negro. Comenté más atrás que iba a contarle que había estado usando fármacos para el gimnasio y tal, pero al final no he querido mentirle más de la cuenta. Tampoco me ha hecho falta. Solo exagerar al máximo mis síntomas (otra vez) y llevar a mi madre (sí, puede parecer patético pero el trato del médico ha sido otro).
Lo primero que ha hecho es repasar la última analítica (la que subí de la primera página) y ahí ya me ha metido que la testosterona (13 ng/dL) está de escándalo (yo flipando, otra vez), le he comentado que he visto que esos valores son muy bajos para mi edad (y según parece, para cualquier edad, prácticamente testo nula) pero según él no, que yo me estaba equivocando.
Estaba ya pensando en mandarle a la mierda cuando me ha dicho que lo mejor será un exploración del urólogo para que me hicieran pruebas que él no podía mandarme (porque son caras), nombró un término que no recuerdo ahora mismo pero relaciono con algo del tipo radiografía y tal. Me han dado cita para dentro de 2 semanas.
Creía que estos temas los llevaba el endocrino pero parece que no. En cualquier caso salgo más satisfecho que otras veces, visitaré al urólogo y veremos qué pasa.
Un saludo.