Cómo se nota que es Enero, en el foro y en el gimnasio xD
A mí han empezado a consultarme por privado. Y todo porque tengo una foto con sombras donde se me notan los abs, lolxd.
#4742 Jo
Yo también quiero que me consulten por privado, y que me pidan dietas y rutinas.
Puedo prometer y prometo que hasta que no reciba un privado de esas características no pararé mi fase de volumen. JAMÁS
La hipocalórica de los emos:
https://twitter.com/ClawPau/media
La tía se corta hasta las tetas y está contenta con ello.
Yo creo que la escala es tal que asi, en orden de perfeccion y nivel economico social:
Superior raw milk master race
Dignified pasteurized milk connoisseurs
Disgusting soy, oatmeal and other non-dairy product consumers
Child molesters (no, no se me ha colado, todo el mundo odia a esta gentuza)
Vegans
JAJAJAJAJA
#4752 Te falta añadir las nuevas "sexetarianas". Yo creo que eso está un nivel por encima de todo lo odiable.
Como odio al retrasado este, puta calaña... me dio un dia por mirar lo que decía/vendía y nose como no se puede denunciar a gente así
Entro a una tienda de barrio random a mirar unas zapatillas y veo en una esquina apartado del resto de los artículos un par de estanterías oscuras. Extrañado me acerco y botes de rayos de glutaminas, vitargos, bcca y demás productos random. Especial mención a la creatina, 300 gramos en un bote casi farmacéutico que ponia NO DOPAJE, 35 euros xDD
#4751 no hagas caso a los que te dicen que comer cosas empandas engorda, los Dioses si comen de alguna manera, es empanado