tfw no gf

Original

#5580 lol me das miedo

D4rk_FuRy

#5569 estudios y referencias de eso, tu criterio está sesgado y yo no doy saltos de fe

no podemos hacer esa afirmación con tanta facilidad, ya que la ciencia no ha demostrado eso con total certeza, realizar esas afirmaciones categóricas es erróneo, tal vez si fueras doctor o catedrático en bioquímica... pero no sé yo es que soy muy escéptico

seguro que tus profesores te tienen manía

12 1 respuesta
charlesmarri

Pierdo manitas por ser buena gente...

LechuJa

#5582 ¿Fuentes? Digo yo que si estás dando una opinión, no lo harás desde el desconocimiento, ¿o sí?

1
xuse92

#5542 ostia puta, buen ojal que tenía, no?

2
N

Neox, deberías pasar el video completo y así entrar en el Hall of Fame. Aunque sea por MP. Fdo: Lance, del alto mando.

2
1v0ry

Vengo a decir que doy fe de lo de Neox

Fue un momento épico para aquellos que lo vivimos en directo xD

1 1 respuesta
guillauME

Así que la chupipandi del whatsapp es real.

1
Original

#5587 ah que encima hubo streaming y todo?

1 respuesta
sutEz

#5578 es una sutil manera de llamarte feo.

2 1 respuesta
Frani_DjVul

#5589 si, streaming como el de tomorrowland

HeXaN
1 respuesta
N

Tiene buena pinta. ¿Vas a ir HeXaN?

1 respuesta
HeXaN

#5593 No me sirve de nada, yo no voy al gimnasio xD

J

Yo de ti iría. También va Miguel Borrazás que es el que era mi coach de haltero en CrossFit y creo que no exagero si digo que es el mejor en ello a nivel nacional. Vive por y para la halterofilia, friki lvl master de todo lo que tenga que ver con levantar hierros.

1 respuesta
HeXaN

#5595 Estoy de exámenes de todas formas, así que no puedo. Bastante he procrastinado ya. De todas formas tengo amigos que irán, así que espero que me cuenten algo.

Original

#5590 feo con buen rabo. Que más da.

HeXaN

Madre mía... Hasta la nuca la rajaba.

NSFW
8 2 respuestas
DeFiNiTioN

Lo del grupo del whatsapp hace ya unos meses que descubrí que era cierto, aunque lo de la chupipandi me ha hecho perder mis gains. Ahora cuando digan lo de la chupipandi del fitness, no podré decir que aquí todos somos hermanos, ya que dentro de esos hermanos hay otro grupo mucho más reducido, la chupipandi de fitness. :(

NSFW

Por cierto, leo más lo de chupipandi últimamente que lo del wapens en su día, espero que pronto salga la nueva palabra de moda en mv, y esta pase a mejor vida.

B

Yeeeeeepa

NSFW
13 2 respuestas
APoKaLyPSiS

#5598 #5600 eeeeeeees hiiiiiipnooooooootiiiiiiiicoooooooo

sharker

Un McFit al lado de mi futura casa en Munich

1
joseph-

4Kg perdidos post ruptura.

Dep gains.

1 respuesta
jadgix

#5549 ah sí, yo tengo las fotos en bolas de ese vídeo.

Que bien que no salga ella en ellas, solo estorbaría.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#5603 mejor perdidos que ganados xd

APoKaLyPSiS

#5604 full homo

HeXaN
3 2 respuestas
TrenboBrah

#5598 #5600 No puedo articular palabra... estoy escribiendo con la punta de la nariz, tengo ambas manos ocupadas

#5609 Sujetándole el pelo a mi madre haciéndole un moño con la mano y marcando el ritmo de la felación, le voy a empastar las muelas

3 1 respuesta
xuse92

#5608 la otra en el culo?

1 respuesta
guillauME

#5607 Que facilidad para manipular las cosas tiene la gorda. Como le da la vuelta a la tortilla y le echa la culpa al del e-mail en vez de reconocer que tiene razón. Además no ha sido cruel de ninguna manera.

Por un momento he pensado que iba a decir "Soy gorda, tienes razón y voy a cambiarlo" pero ya he visto rápido que no.

1 respuesta
Tema cerrado