#5580 lol me das miedo
#5569 estudios y referencias de eso, tu criterio está sesgado y yo no doy saltos de fe
no podemos hacer esa afirmación con tanta facilidad, ya que la ciencia no ha demostrado eso con total certeza, realizar esas afirmaciones categóricas es erróneo, tal vez si fueras doctor o catedrático en bioquímica... pero no sé yo es que soy muy escéptico
seguro que tus profesores te tienen manía
Neox, deberías pasar el video completo y así entrar en el Hall of Fame. Aunque sea por MP. Fdo: Lance, del alto mando.
Vengo a decir que doy fe de lo de Neox
Fue un momento épico para aquellos que lo vivimos en directo xD
Yo de ti iría. También va Miguel Borrazás que es el que era mi coach de haltero en CrossFit y creo que no exagero si digo que es el mejor en ello a nivel nacional. Vive por y para la halterofilia, friki lvl master de todo lo que tenga que ver con levantar hierros.
#5595 Estoy de exámenes de todas formas, así que no puedo. Bastante he procrastinado ya. De todas formas tengo amigos que irán, así que espero que me cuenten algo.
Lo del grupo del whatsapp hace ya unos meses que descubrí que era cierto, aunque lo de la chupipandi me ha hecho perder mis gains. Ahora cuando digan lo de la chupipandi del fitness, no podré decir que aquí todos somos hermanos, ya que dentro de esos hermanos hay otro grupo mucho más reducido, la chupipandi de fitness.
Por cierto, leo más lo de chupipandi últimamente que lo del wapens en su día, espero que pronto salga la nueva palabra de moda en mv, y esta pase a mejor vida.
#5549 ah sí, yo tengo las fotos en bolas de ese vídeo.
Que bien que no salga ella en ellas, solo estorbaría.
#5607 Que facilidad para manipular las cosas tiene la gorda. Como le da la vuelta a la tortilla y le echa la culpa al del e-mail en vez de reconocer que tiene razón. Además no ha sido cruel de ninguna manera.
Por un momento he pensado que iba a decir "Soy gorda, tienes razón y voy a cambiarlo" pero ya he visto rápido que no.