tfw no gf

HeXaN

#5610 Exacto. El e-mail es totalmente correcto, sin faltas de respeto y exponiéndole una realidad. La tía le da la vuelta y se pone a llorar para justificar su obesidad y su falta de autoestima y determinación para cambiar a una forma más saludable.

3
D4rk_FuRy

las gordas tienen un pase, las que son la mugre son las pesadillas que tratan a su perro como si fuera un bebé

4 1 respuesta
HeXaN

#5612 Animal lovers y veggans. Lo peor de lo peor.

B

No puede quitarle razón al de el email. Es curioso como intenta ponerse como víctima la gorda. De hecho, si una persona asume su obesidad no entiendo por qué se ofende el gordo si el quiere serlo. Meh. Victimas.

#5615 Si yo de pequeño también estuve gordo, y ahora ando intentando enmendarlo, pero me veo que aún me queda mucho para estar ripped. Pero al menos sé que en 3-4 meses no se puede marcar una tableta (?)

1 respuesta
jadgix

#5614 porque que te recuerden una realidad que conoces, pero que intentas ignorar, es jodido de llevar.

1 respuesta
B

He tenido que quitar el video cuando he visto por dónde iba la gorda a la hora de responder... putos demagogos manipuladores y victimistas.

yooyoyo

#5607 Hagamos que los niños se porten bien con los gordos en vez de intentar reducir la obesidad infantil.

A mirar para otro lado se ha dicho...

D4rk_FuRy

el bullying escolar es un mecanismo del mercado para corregir las externalidades que genera la obesidad, von mises tenía razón, el mercado es autorregula juejuejuje

1 2 respuestas
peterkakarot

Me voy a convertir en un gordo como ella. Acabo de comer un manzana sola.
Una comida sin proteínas DEP

#5618 Curioso xDDD

B

Interesante.

B

"Muy importante también es que hagan muy buena conexión mental; musculo-mente. Debemos escuchar nuestro cuerpo"

Otro con el sentimiento muscular xD

1 1 respuesta
M

Tri series todo el año , claro que si

HeXaN

#5621 Eso se lo ha escuchado a Forte xD

N

100 repeticiones de flexiones para calentar. En todas la cadena tiene que tocar el suelo, si no no cuentan.

peterkakarot

And no single rep was made that day xD
Pero esta fuerte asi que no puedo decir nada

TrenboBrah

Pues poca broma, la conexión músculo-mente es relativamente importante.

Me gustaría saber cuantos de aquí entrenan bien los dorsales sintiendo como tiran y trabajan en cada repetición.

1 respuesta
HeXaN

#5626 Yo el otro día haciendo elíptica, entrené los dorsales simplemente pensando en ellos.

12
B

Claro que es importante la conexión mente-cuerpo.

No es broma, te lo juro.

1 respuesta
hDs92

Eso, vosotros seguid vacilando con el tema de la conexión musculo-mente.

Y seguid levantando cargas como mulas con la mente en blanco con único objetivo mover el peso del punto A al punto B.

#5628 habia enviado el comentario antes siquiera de leer el tuyo xD No iba por ti.

3 1 respuesta
D4rk_FuRy

es lo q labrador (29;14 libro de levítico) acuñó como sentimiento muscular

yooyoyo

Si lo del sentimiento muscular hizo mucha gracia, pero si haces bíceps por hacer y al día siguiente tienes cargado el deltoides anterior algo estás haciendo mal.

2 respuestas
HeXaN

Según veo en mi gimnasio, el curl de bíceps con barra sirve para entrenar lumbar. Tengo que revisar mi técnica a ver si es que estoy haciendo algo mal.

1 1 respuesta
B

#5631 es que es de cojon, te tienes que concentrar en entrenar bien, ahcer el movimiento bien, estar a lo que estas. Que menos que notar en cada repeticion el musculo, comprobar que ejecutas bien el movimiento y concienciarte en llegar a las repeticiones propuestas y si se puede, alguna mas

kasuno1

No se trata tanto de sentimiento muscular si no de realizar bien el ejercicio como zyzz manda.
Es lo que dice hds, en remo con polea bajo, no es tirar la carga hasta llegar a un punto, si no hacerlo retrayendo escápulas y si quieres decirlo así, "sintiendo" la espalda.

4 2 respuestas
yooyoyo

#5634 Puedo retraer las escápulas después de acompañar el tirón con un balanceo que me quita 20 kg y un 60% del rom.

La cuestión es que ese mismo movimiento lo tengo que hacer en una posición y concentrarme en que el trabajo lo realiza la espalda con sus auxiliares correspondientes.

1 comentario moderado
HeXaN

#5634 El remo en polea baja es el ejercicio con más técnicas diferentes del mundo xD Te pones a ver vídeos de "expertos" y cada uno lo hace a su bola.

#5636 Wrong thread.

APoKaLyPSiS

El único sentimiento muscular válido es el de CT Fletcher, GROW MOTHERFUCKER GROW! +20 pump on biceps

D4rk_FuRy

#5636 me he quedao más agusto con el reporte que hexan después de cobrar el PER

#5631 claro, ejecutar bien el ejercicio xd

1 respuesta
HeXaN

3
Tema cerrado