tfw no gf

kasuno1

Arnold nos pilla a muchos de lejos. Necesitamos nuevos heroes como zyzz. Ademas zyzz murio de joven como los grandes.

All glory to zyzz.

APoKaLyPSiS

La taberna de Steve Reeves pl0x

Cer0

Madre mía lo que hay que leer..

Arnold is numero 1.

B

#5661 La piel de gallina. Ese video no falla en mi mp3 mientras salgo a correr. Muy muy inspirador.

"Deep down and ask yourself. Who do you want to be?" puff

B
NSFW
2 1 respuesta
N

#5675 ¿Qué pieS?

B

Arnold meh y Zyzz god and father of aesthetics. Vaya panda de perrys xD.

D4rk_FuRy

ojo, yo he dicho EL FÍSICO DE ARNOLD

obviamente que el resto tiene mucho mérito

y tampoco he dicho que su físico NO TENGA MÉRITO he dicho que está SOBREVALORADO

es que entendeis cosas que yo no he dicho xD

1 respuesta
hDs92

#5678 yo creo que te equivocas. No es que su físico sea sobrevalorado, lo que pasa es que se ha convertido en un ídolo (y se lo ha ganado por lo que ha hecho, fuera de las competiciones tambien) y por lo tanto se le tiene en un pedestal.

Pero cuando se le pone como referencia mas allá de su físico (que otros cuantos tenían físicos igual de buenos dentro de su genética y morfología) es por lo que se ha convertido como personaje público.

En resumen quien diga " Arnold tenía el mejor físico de todos" se equivoca, quien le escoge a el antes que a otros de su nivel físico como referencia lo hace por lo que representa.

2
jadgix

Para mí el físico de Arnold es perfecto.

Salían unos cuerpos culturistas totalmente diferentes en aquella época debido al uso de los roids y a no llegar al tonelaje que llegan ahora, eran muy muy aesthetics.

B

Lo que quería decir Dark Fury es que Arnold se ha hecho famoso por su genética y los roids que se metió en aquella época, no por dar discursitos. Vaya que si quiero oir un discursito me pongo a Punset.

Basicamente me toca la polla la gente que va "on" y luego son los primeros en darte discursos sobre "sentimiento muscular" y mierdas en lugar de decir: "mira basicamente me estoy metiendo más ciclos que chinos hay en China"

#5682 Ya me he visto un documental suyo, y otros donde se le hace referencia. Qué quieres que te diga. Como él había, hay y habrá cientos de miles. Ahora bien, con esa genética y esa farmacia detrás...pocos.

2 respuestas
hDs92

Y ya puestos, repito que me gustaba mas el físico por ejemplo de mi compatriota Serge Nubret.

#5681 apréndete la historia de Arnold antes de soltar perlas.
Aprendete como era su vida antes de saber siquiera lo que era un anabolizante, pero ya entrenaba.

1 1 respuesta
yooyoyo

#5681 Arnold se ha hecho famoso por ser Arnold.

Un tío que de la nada quiso ser el mejor culturista y lo fue (como mínimo el más mediático), que quiso triunfar en el cine y se convirtió en un icono del género de acción, quiso entrar en política y llegó a gobernador...

Lobizantes a parte es un genio que ha ido conquistando sueños uno tras otro, cosa que le convierte en un ídolo por todo lo que le rodea.

1 respuesta
FuckDuck2

3
B

#5683 Pues qué quieres que te diga, como actor no era malo, era peor. Como gobernante, sería peor incluso que como actor, aunque en ese campo se disimula bastante porque la mediocridad está garantizada (de ahí que saliera elegido al fin y al cabo). En lo único que era bueno era en el culturismo.

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Físicos como Zane, Ferrigno, Flex Wheeler, Mentzer, Reeves o Bob Paris, así por encima, que tampoco soy una eminencia en el campo del culturismo, me parecen unos físicos que no tienen nada que envidiar a nivel estético, al menos para mí.

1 respuesta
rOfEllOs

Gente que dice que el físico de un tío que tiene 7 Mr.O está sobrevalorado.

2 respuestas
APoKaLyPSiS

#5687 buen comentario pedante y "manitero" acasito le dejo mis dies chingue

hDs92

#5685 Si vamos a hablar de mediocridad de verdad no me hagas empezar con el Madrid.

PD: Si, es por tocar los cojones

#5686 la razón de tu presencia en el grupo de "Arnold is numero uno" es un misterio para todos.

3 respuestas
B

#5689 ¿Kawaii te robó la cuenta?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#5689 que tiene que ver una cosa con la otra? Arnold es el nº1 por su carrera pero algunos aspectos están sobrevalorados igualmente. Eres libre de kickearme si te molesta.

HeXaN

#5690 Kawaii está soltando sus baits en el subforo de LoL ahora mismo. Ah, no, que está baneado.

1 respuesta
1v0ry

#5692 banned

3 comentarios moderados
hDs92

He dicho que nada de hablar de fútbol aqui cojones

Sabía que alguno caería

4
B

Madre mía no se cómo aún caéis jajajaj

vene-nemesis

Meh, al final nos va tocar decirle a hDs que no lee libros o algo, está muy subido con las mod tools.

jadgix

Tras el baneo de Kawaii, se ha reencarnado en hDs92.

Tema cerrado