No tio no, joder, no vengas a la taberna también con estudios por favor.
Me duele haber tenido que ocultar, pero hay que intentar ser imparcial.
Salvo conmigo mismo claro esta.
#5643 Eres el primer usuario con capacidad para ocultar comentarios que se siente mal tras ocultar uno
Tanto que os reís del sentimiento muscular pero el tito Arnie le dedicó unas cuantas frases a la conexión músculo mente, siendo más importante el segundo que el primero, ahora ya que luego lo digan esta panda de casposos chupapoyas endogámicos... pero la premisa es la misma xDDDDDDD
#5646 como si lo q dijera arnold valiera para algo, de que te sirve lo q diga un tío con una genética de 1 entre un millón de personas y q se puso de drogas hasta las cejas?
El único mérito que tiene Arnorld es el de acercar el culturismo a las grandes masas. Por lo demás, un culturista cualquiera.
Ay que me lol... Mayor referencia del cultursimo internacional de la historia, una de las mayores referencias de las películas de acción de los años 80/90 , gobernador de uno de los estados mas ricos de estados unidos, viniendo de un pueblo de paletos Austriacos .
Ha hecho en una vida lo que unos pocos en 3 distintas.
podéis leer y entender correctamente el comentario de #5653 antes de que soltéis la bilis? xDD
Como dijo Dave Chapelle: "Arnold Schwarzenegger is not a nazi, he admited once that he had group sex with a black woman, so i like him".
Si todo lo logrado por el no os parece para tanto , no quiero saber que opinión tendreis de vuestros logros en vuestras propias vidas porque joder, debe ser para cortarse las venas. xD
#5663 tener el cuerpo que ha tenido tiene su merito.
Sobrevalorado como culturista si que lo está, agrandado por todas sus otras facetas...no creo que aquí vayamos a valorar lo que ha hecho con su vida, que nadie va a negar que es muchísimo.