tfw no gf

ManOwaR

Menos coña eeh?

Las cifras de una shitburger:

63% prot, 25% CH, 3% fat 9% minerals

1 respuesta
zaskkk

#5818 D4rk_fury, las manos donde podamos verlas.

1
D4rk_FuRy

#5819 sólo queria trolear un poco

yooyoyo

#5821 Joder, melaco.

Termax

Me ponen 1000 las tias con el pelo rojo,en mi gimnasio antiguo habia una bajita pelirroja con el pelo corto que la preferiria antes que cualquier squatera

B

Super resfriado desde el Jueves pasado, he perdido 4kg, mañana vuelvo pal gim.

DEP.

#5632 En mi gimnasio hacen mas lumbares que otra cosa...

Hatari

porqué en mi gimnasio siempre a la misma hora hay un tio corriendo en la cinta con una mascarilla puesta?

pero mascarilla entera de las grandes de las que te cubre toda la cara como si fuera de estas pelis que van con mascarillas enormes porque esta contaminado el aire de algún sitio, nunca lo he entendido...

3 respuestas
charlesmarri

Dicen que ayuda a quemar grasa más fácilmente. Hay un artículo de Lyle que habla de eso.

xuse92

#5827 foto, tu no te cortes. si hace falta la repites por el buen postureo

kasuno1

Ha visto al osmin este y sa flipao.

raijinz

en el mio entrena un desagradable con chubasquero y siempre el mismo, no digo más.

1 respuesta
J

http://www.allthingsgym.com/anastasios-triantafyllou-340kg-squat/

Propongo que cada vez que hagamos squats pesadas tiremos la barra así en la última repe y caminemos por el gym con cara de like a boss.

Si no se puede tirar la barra en vuestro gym pues fuck the police, sera por gimnasios.

PD: A este tio le prohibieron competir 2 años por dar positivo en DMAA, una de las sustancias que hacía del Jack3d el mejor Pre-WO existente allá por 2010 xDDDD

M

squats pesadas? yo solo las hago para fibrar jiji

B

#5831 En el mio también, y hace horas y horas de eliptica delante del sol.

M

Se corta la amiga , bona nit

4
B

Buenos dias taberna. Por qué en los institutos no hay Squateras, eh? Por qué empiezan a squatear al acabar bachiller?

3 respuestas
Averno

#5836 Porque t_d_s p_t_s

2
falkom

#5827 Déficit de oxígeno, simula las condiciones de entrenar en un lugar donde el oxígeno es escaso (sitios con mucha altura). Por ejemplo en Tenerife vienen mucho equipos a entrenar al Teide para simular esas condiciones y obtener bastantes beneficios :<

peterkakarot

https://www.facebook.com/photo.php?v=267647786724916&set=vb.128255247330838&type=2&theater

Tia haciendo DL con tacones ...

DeFiNiTioN

Lo pusieron ayer por aquí, la explicación está bastante clara: tía.

1
TrenboBrah

#5836 Porque los pagafantas en la ESO son muy muy abundantes y no les hace falta hacer ejercicio puesto que hasta la más gorda le pagan las fantas

B

#5836 Pobrecillo si te piensas que cuando acabes Bachiller vas a conocer squateras xDD.

6
Bane

good morning

2
raijinz

ayer en mi gym me alegré de volver a ver a un chaval que llevaba como 1 año sin verlo porque se ve que había tenido un accidente pero de lo que mas me alegre es que a su gf le estaba enseñando a squatear. eso si me extraña porque el chaval este era un skip leg day everyweek sin parar, vamos que tiene y ha tenido siempre dos palillos por pata como si fuese un paralítico.

de regalo:

#5845 nono, él a ella. e puesto que A su gf si te fijas bien xD

1 1 respuesta
sharker

la parienta le enseña a squatear? No debería ser al revés? Fotos de la parienta

2 respuestas
TrenboBrah

#5845 "es que A SU gf le estaba enseñando a squatear". Creo que te comiste esa "A" jajajaja

B

#5844 No es listo ni nada, él se marca un skip legs day y se lo pone a su parienta para disfrutar los frutos xD

sharker

mecago en sos, tendré que tomarme el fatburner casero de eisen diario para poder despertar

D4rk_FuRy

el 99% de las tías piensan que si hacen sentadillas más allá del peso corporal o la barra con 2,5 kg a cada lado se ponen rollo culturistas, así que olvidaros de ver squateras aquí salvo raras ocasiones

que piensan ustedes? que simplemente son estúpidas o que lo hacen por vagancia? squatear pesado no es que sea muy agradable la verdad y las mujeres hoy en día son unas gandulas de mucho cuidado

3 3 respuestas
vene-nemesis

En mi gym hay un montón de culos carpeta, solo hacen bicicleta/cinta y una maquina que es como un péndulo para hacer piernas, se ponen 2.5 (de las unidades misteriosas que tienen las maquinas) y hacen 6k de repeticiones por pierna.

1 2 respuestas
Tema cerrado