Menos coña eeh?
Las cifras de una shitburger:
63% prot, 25% CH, 3% fat 9% minerals
Me ponen 1000 las tias con el pelo rojo,en mi gimnasio antiguo habia una bajita pelirroja con el pelo corto que la preferiria antes que cualquier squatera
Super resfriado desde el Jueves pasado, he perdido 4kg, mañana vuelvo pal gim.
DEP.
#5632 En mi gimnasio hacen mas lumbares que otra cosa...
porqué en mi gimnasio siempre a la misma hora hay un tio corriendo en la cinta con una mascarilla puesta?
pero mascarilla entera de las grandes de las que te cubre toda la cara como si fuera de estas pelis que van con mascarillas enormes porque esta contaminado el aire de algún sitio, nunca lo he entendido...
http://www.allthingsgym.com/anastasios-triantafyllou-340kg-squat/
Propongo que cada vez que hagamos squats pesadas tiremos la barra así en la última repe y caminemos por el gym con cara de like a boss.
Si no se puede tirar la barra en vuestro gym pues fuck the police, sera por gimnasios.
PD: A este tio le prohibieron competir 2 años por dar positivo en DMAA, una de las sustancias que hacía del Jack3d el mejor Pre-WO existente allá por 2010 xDDDD
Buenos dias taberna. Por qué en los institutos no hay Squateras, eh? Por qué empiezan a squatear al acabar bachiller?
#5827 Déficit de oxígeno, simula las condiciones de entrenar en un lugar donde el oxígeno es escaso (sitios con mucha altura). Por ejemplo en Tenerife vienen mucho equipos a entrenar al Teide para simular esas condiciones y obtener bastantes beneficios :<
https://www.facebook.com/photo.php?v=267647786724916&set=vb.128255247330838&type=2&theater
Tia haciendo DL con tacones ...
#5836 Porque los pagafantas en la ESO son muy muy abundantes y no les hace falta hacer ejercicio puesto que hasta la más gorda le pagan las fantas
ayer en mi gym me alegré de volver a ver a un chaval que llevaba como 1 año sin verlo porque se ve que había tenido un accidente pero de lo que mas me alegre es que a su gf le estaba enseñando a squatear. eso si me extraña porque el chaval este era un skip leg day everyweek sin parar, vamos que tiene y ha tenido siempre dos palillos por pata como si fuese un paralítico.
de regalo:
#5845 nono, él a ella. e puesto que A su gf si te fijas bien xD
#5844 No es listo ni nada, él se marca un skip legs day y se lo pone a su parienta para disfrutar los frutos xD
el 99% de las tías piensan que si hacen sentadillas más allá del peso corporal o la barra con 2,5 kg a cada lado se ponen rollo culturistas, así que olvidaros de ver squateras aquí salvo raras ocasiones
que piensan ustedes? que simplemente son estúpidas o que lo hacen por vagancia? squatear pesado no es que sea muy agradable la verdad y las mujeres hoy en día son unas gandulas de mucho cuidado