tfw no gf

Estelle

En mi gym sólo he visto a dos chicas en peso libre y ambas van con sus novios. Aunque no las he visto más de dos días xd

#5852 Sigue llegando el wifi <3

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#5851 a fregar

2 1 respuesta
B

Por temas de curro me tengo que cambiar de gimnasio y paso del tipico de ciudad pequeña cutrillo en el que estamos los cuatro de siempre a nuestra bola y de puta madre a uno al que hay sobre 100 personas a la vez. Ni puta gracia me hace el cambio ademas el tipico gimnasio en el que hay un huevo de maquinas para todo pero no vi el rack por ningun lado.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#5853 pepper your angus

geronimo1

Mi novia en cuanto tenga la rodilla bien va a hacer squats hasta dormida

MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHEHHHHHHHHHHHHEEHEHHEEHEEEEHEHHE si yo hago ella también, teamwork.

TrenboBrah

#5849 Esfuerzo + constancia en una mujer ? jajajajajaja

Nono que eso las agobia y sudar es de pobres

4
gaLiix

Sueño con tener una novia squatera, que yo le agarre por la cintura para guiarle en sus repeticiones, al 12%bf que le guste el gimnasio y...
RINGGG RINGGGG

3 1 respuesta
APoKaLyPSiS

#5850 o en la bici esa que estás sentado como en el sillón de casa, con el whatsapp y 0.1 m/h

PUTA VIDA TETE

#5859 puta vidaaaaaaa teeteeeeee

2 1 respuesta
B

#5858 esa velocidad es insultantemente lenta. Se necesitaria muchisima muchisima concentracion y ganas para ir tan lento, yo creo que quemarias mas calorias que yendo a por ejemplo1km/h

1 respuesta
Estelle

#5857 y tú haces sentadillas? Porque nunca te he visto haciendo piernas, eh

1 respuesta
APoKaLyPSiS

Estelle abre el diario, primer aviso. o.o

D4rk_FuRy
J

Os metéis con el CrossFit pero es el único sitio donde he visto tías squatear con 80kg.

The Fittest on Earth.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#5863 esa es una de las cosas buenas del CF

DeFiNiTioN

#5849 Yo creo que lo hacen por cuatro motivos, vagancia, gandulas de cuidado como tú dices, se piensan que se van a poner como culturistas, y por que en España no tienen nada que hacer para follar, sean como sean nada. Luego se apuntan a una carrera de estas donde pasarán toda su vida sentadas en una oficina, a los 30 cuando se han hinchado a follar, se casan con alguno, se quedan preñadas, y esa es la historia del por qué no hacen squat las mujeres españolas.

vicka

gaLiix hace sentadillas en Malalts perreando con las nenas bajando hasta el piso.

3 1 respuesta
gaLiix

#5860 Yo esque jugaba a Basquet hace tiempo jijiji Pues claro que hago mujeL me has visto 3 veces contadas y los dias de hombro no te flipes teta, piernas de adamantium tengo.

#5866 Como lo sabes jajajajajajajja

TrenboBrah

Los verdaderos Sazarrenos entrenamos haciendo sentadillas con crusaders descuartizados sobre nuestras espaldas

2 respuestas
B

#5868 claro, asi

6 4 respuestas
TrenboBrah

#5869 Esa foto es top jajajajajajaja

1
Anthaz

#5869 eso no es ni paralela, asi hasta yo con un gordo de 200kg

1 respuesta
B

#5871 empece arriba, baje hasta abajo y eso es subiendo, lo que pasa que el fotografo era deficiente

B

#5869 Te imaginaba con el pelo al 0.

#5868 Quien coño son los crusaders? Aun no llegue a ese capitulo del Sazarrenic Book.

1 2 respuestas
B

#5873 que yo voy de casual, que es mejor, asi nadie se espera las palizas

1
Averno

#5869 Ese batido de protes es de sabor mora no?

1 1 respuesta
B

#5875 es sabor calimotxo homo sex de mis amigos, yo ya no bebo alcojol

TrenboBrah

#5873 http://www.youtube.com/watch?v=PcXlEOjPwnY

Min 0:34
Al principio también habla sobre los Sazarrenos

5 4 respuestas
zaskkk

#5877 Llevaba buscando ese capitulo muuuuuuuuchhooo tiempo.

B

En mi gym hay una Chubby, que llega, se sienta en la bici 15 minutos de reloj a una velocidad de imserso, y por supuesto hablando por Whatsapp. A los 15 minutos se baja y se va.

Luego pondrá en redes sociales que le gusta hacer deporte a la muy gorda.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#5879 ¿Era esta?

3
Tema cerrado