En mi gym sólo he visto a dos chicas en peso libre y ambas van con sus novios. Aunque no las he visto más de dos días xd
#5852 Sigue llegando el wifi <3
En mi gym sólo he visto a dos chicas en peso libre y ambas van con sus novios. Aunque no las he visto más de dos días xd
#5852 Sigue llegando el wifi <3
Por temas de curro me tengo que cambiar de gimnasio y paso del tipico de ciudad pequeña cutrillo en el que estamos los cuatro de siempre a nuestra bola y de puta madre a uno al que hay sobre 100 personas a la vez. Ni puta gracia me hace el cambio ademas el tipico gimnasio en el que hay un huevo de maquinas para todo pero no vi el rack por ningun lado.
Mi novia en cuanto tenga la rodilla bien va a hacer squats hasta dormida
MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHEHHHHHHHHHHHHEEHEHHEEHEEEEHEHHE si yo hago ella también, teamwork.
Sueño con tener una novia squatera, que yo le agarre por la cintura para guiarle en sus repeticiones, al 12%bf que le guste el gimnasio y...
RINGGG RINGGGG
#5850 o en la bici esa que estás sentado como en el sillón de casa, con el whatsapp y 0.1 m/h
PUTA VIDA TETE
#5859 puta vidaaaaaaa teeteeeeee
#5858 esa velocidad es insultantemente lenta. Se necesitaria muchisima muchisima concentracion y ganas para ir tan lento, yo creo que quemarias mas calorias que yendo a por ejemplo1km/h
Os metéis con el CrossFit pero es el único sitio donde he visto tías squatear con 80kg.
The Fittest on Earth.
#5849 Yo creo que lo hacen por cuatro motivos, vagancia, gandulas de cuidado como tú dices, se piensan que se van a poner como culturistas, y por que en España no tienen nada que hacer para follar, sean como sean nada. Luego se apuntan a una carrera de estas donde pasarán toda su vida sentadas en una oficina, a los 30 cuando se han hinchado a follar, se casan con alguno, se quedan preñadas, y esa es la historia del por qué no hacen squat las mujeres españolas.
Los verdaderos Sazarrenos entrenamos haciendo sentadillas con crusaders descuartizados sobre nuestras espaldas
#5871 empece arriba, baje hasta abajo y eso es subiendo, lo que pasa que el fotografo era deficiente
#5873 http://www.youtube.com/watch?v=PcXlEOjPwnY
Min 0:34
Al principio también habla sobre los Sazarrenos