tfw no gf

XarevoK

#5879 esas me dan mucho asco, luego se ponen a llorar diciendo que se están esforzando pero que no adelgazan por su constitución. Por supuesto de dieta nada.

Mani_xD

¿Por qué cojones criticáis tanto tios? Joder, parece que no viváis en paz.

6
gaLiix

Somos tertulianos de la Taberna Deluxe.

1
DeFiNiTioN

#5850 En realidad es que la mayoría de tías lo único que hacen es bicicleta, cinta, spinning, aerobic, pilates y yoga. Que hagan otra actividad es digno de Cuarto milenio.

Averno

Somos ex-gordos todos y de pequeño nos causaron un trauma

D4rk_FuRy

#5877 jodidamente glorioso

B

http://ejerciciosencasa.es/dieta-para-aumentar-musculo/

"TOTAL

Calorías: 3.387

Proteínas: 339 g
Hidratos de carbono: 424 g
Grasa: 29 g"

WTF?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#5877 Esas intro épicas que se marca a veces son realmente espectaculares.

#5887 Me extrañaría incluso si es la dieta que hace el tío de la foto.

sharker

Con 339gr de proteína tienes para poner rocoso a medio áfrica

APoKaLyPSiS

#5877 ese video es extremadamente top, no se porque no está en el hall of fame.

vene-nemesis

En serio forte inventó los sazarrenos? XD

1 respuesta
Mani_xD

#5891 Yo lo acabo de descubrir ahora. Creí siempre que trembo fue el creador de todo, con su lenguaje tan original. Chapeau igualmente. Y debería de estar en #1.

1 respuesta
B

¿Soy el único que sabe que se dice sarracenos o es que todos lo estáis obviando?

1 respuesta
B

1
J

En realidad son sarracenos y es un término que se usaba para definir a los musulmanes en la Alta Edad Media, no a ningún cuerpo de élite de éstos.

1 respuesta
vene-nemesis

hDs no moderes a #5895, que está con la morfina a tope.

DeFiNiTioN

#5892 Yo también pensaba que esa palabra era invención suya.

B

Yo pensaba que Trenboh lo estaba diciendo mal y todos reíais porque no pillábais ni qué cojones era ni nada, por aquello de que los que levantan pesas no tienen ni cerebro, ni cultura ni nada

jadgix

Pero si el vídeo de los sazarrenos se puso ya hace una o dos tabernas a lo máximo y resulta que os enteráis ahora de que el término viene por él xD

1
APoKaLyPSiS

Ya me veo a media taberna: HUEHUEH mira trembo que dice mal sarracenos, HUEHUEHUE los roids lo han dejado ido HUEHUEHEU y nadie más le dice nada HUEHUEHUEH

xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
B

#5900 That's me :)

Ismelldrama

Que descojone.

10 1 respuesta
B

Decidme:

http://oi52.tinypic.com/s650lh.jpg

Yo de la 2 hasta la 11 (quitando al 3 wtf), añadiendo a la 15 (y una cubana de la 19 pero esta última no se la contéis a nadie). A la average también ofc

3 respuestas
xuse92

#5902 como siempre, buena risa

vene-nemesis

#5903 de la 2 a la 5 no podría elegir, todas me producen la máxima congestión fálica.

B

#5903 Madremia la 4 niño :D ajaja

1
B

1,1,1,1,1,2,3,4,5,6,6,6,6,6,7,8,11,11,14,15. :)

B

4 6 10 13 non stop 24/7

B

La 3 da una grima que te cagas macho. Es una deformidad/Descompensación tren superior/inferior

1 respuesta
vene-nemesis

#5909 aquí en la playa veo todos los años a una tía así, menos exagerado lo de las caderas, pero se le marcha el chochito y se ve a kilometros. Mas de una vez han venido los socorristas a llamarme la atención por hacer agujeros en la arena.

Tema cerrado