tfw no gf

B

#5934 ¿Pero qué tipo de lesión se hizo exactamente? Es que no termino de entender qué le ha pasado y cómo.

Mani_xD

Cuando la barra se ha caído por detrás suya y él con ella, la barra ha golpeado en la pila de discos que había detrás (MEEEEEEEK, ERROR), a barra ha rebotado y le ha dado cuando él ya caía o la barra ya hecho de tope y justo él ha caído sobre la barra.

Mala suerte y muy poca visión por parte de la organización, nada más.

PD: Creo se que se va a quedar parapléjlico o con mucha suerte volverá a andar, pero no será el mismo de cadera hacia abajo.

1 respuesta
nixonE1

post #376.

http://www.mediavida.com/foro/cocina/vegetarianos-habeis-comido-hoy-476849/13

Al ataque

PD: El video de la lesion ni me ha inmutado. Internet nos hace resistentes a cualquier cosa ya xD

1 respuesta
B

Pues a mi si me afectan estos videos y no por ejemplo el que pusieron ahi atras de los moros jugando al furbol con cabezas de sus amigos, el cual me tiro de un huevo. Ver como una persona se jode la vida en un segundo por un error que no se va a perdonar nunca es muy jodido.

3
LiuM

Teniendo el hilo de NSFW en favs, esto es poca cosa.

No se ve muy bien, entonces cae con la espalda sobre la barra? Yo pensaba que le había caido encima.

B

Me llevo riendo como un gilipollas todo el dia con el video de Forte:

''Ellos estuvieron practicamente 800 años en la penul, peninsula iberica. Tenian un cuerpo de elite, un ejercito de guerreros practicamente invencible, su arma era la cimitarra y se llamaban SAZARRENOS. Nadie podia hacerles frente.''

Todo esto aderezado con una musica epica y unas pausas escalofriantes. Este señor es DIOS.

1 respuesta
B

Ayer una amiga me paso esto, hoy estaba en el foro de vidrios

quien sois?

1 1 respuesta
Krosita

#5946 Y despues de eso oyes la tipica risa de Forte.

D4rk_FuRy

son snatches sanos

y lo de la silla de ruedas?

a la organización se le va a caer el pelo, y con razón, menudos putos retrasados

1
B

#5947 El último es bastísimo jajaaj

B

#5942 ¿Entiendo entonces que con ese golpe de la barra se partió la columna vertebral o cómo?

No sé, es que me parece excesivo tanto la reacción al golpe (no digo que finja, pero me flipa esos espasmos), como las consecuencias. No es que le hayan lanzado los 200kg desde un 3 piso, han rebotado en el suelo eso no los lanza a 100km/h... no sé.

Por otra parte, si se queda parapléjico, ¿cómo es que mueve el tronco y las piernas después?

Dudas, dudas everywhere :/

nixonE1

Eforte hablando de "sazarrenos"? Xdddd

manurivas

Hoy he ido a ayudar a un conocido en press y el hijoputa se ha puesto a hablar por el movil :/

1 respuesta
M

first world problems

1
TrenboBrah

#5943 Vamos a troliar nomas

D4rk_FuRy

#5953 press = press militar, just sayian

1 respuesta
manurivas

#5956 poh press banca

hDs92

Esta vez si que si. Juro no volver a tener compañero de entrenamiento.

Con lo bine que se entrena solo joder, sin compromisos, sin depender de los imprevistos de nadie , sin tener que esperar a nadie ....

2 2 respuestas
B

Deja vu

3
B

#5958 te han vuelto a dejar tirado esperandoles?

1 respuesta
Diward

#5958 Ahora si, parece que a la vigesimoquinta has aprendido xDD

eisenfaust

#5960 hDs92 no espera. Descansa entre sets.

2 1 respuesta
B

#5962 no convirtamos esto en un HdS Facts, que puede haber cientos de ocultamientos

1 respuesta
hDs92

Si, la misma historia de siempre. Y yo por tonto dejo pasar y vuelvo a fiarme . Pero ya.
No estoy para mas tonterias.

Durante una hora y pico cada día estoy solo y no existe nadie mas. A tomar por culo ya.

#5963 hDs fact: He is actually half black genetically, that´s part of the secret.

#5966 pasados 10 minutos ? Ni de coña, ni eso.

1 2 respuestas
B

#5964 es lo mejor y lo sabes, no hay mas

gaLiix

#5964 Pero tio que manera de complicarse?

Quedáis en el gimnasio a X hora si pasados 10 minutos no esta pues te vas a entrenar y ya llegara y punto.. es fácil

1 respuesta
sutEz

Yo tambien prefiero entrenar solo. Voy a trabajar y lo hago todo seguido sin gulipolleces.

Eso si, en fuerza siempre voy acompañado, ahi me permito mas hacer el mongo entre serie y serie.

Actualmente estoy a series gigantes saltando a la comba entre serie y serie y si fuese con alguien conocido no posría hacer esto. Musica, y dale gas.

yooyoyo

Ahora sí que sí...first world problems.

B
NSFW
2
nixonE1

Entrenar se entrena mejor solo. Pero es mas divertido ir con algun amigo que quiera trabajar bien.

Tema cerrado