Oe hds manito kiere entrena with me? brodel yo hago espalda como naiden gogo vamos a entlenal!
amí no me gusta entrenar con amigos , porque me distraigo mucho, y me desconcentro hablando y cuando me doy cuenta han pasado 2-3 minutos entre serie y serie o hasta 5 min aveces y me jode porque ya no estimulo al máximo mi hipertrofia PP
Yo soy partidario de ir solo, aunque ahora entreno con un amigo que por suerte es como yo, puntual y aplicado, y si estamos remolones nos gritamos unos buenos FOCUS!+ golpetazo en el pecho y mano de santo hoigah!
Yo suelo entrenar con mi hermano mayor y viene bien la verdad, nos damos un monton de caña, además me sirve para calcular que cuando uno termina el ej empieza el otro... y así y en casa tambien nos cuidamos de no saltarnos la dieta.... pero eso que el compi sea responsable que si no...
Yo igual lo llevo demasiado al extremo y por eso nadie sigue el ritmo. Si no no me lo explico despues de 12 años.
Cuestión de prioridades imagino, y quizas yo cada día durante un lapso de tiempo de hora y pico mi única prioridad es esa y dejo todo lo demas apartado, da igual lo que sea.
La mayoría no tiene ese punto de vista y antes que intentar mover una cita por allí o una cosa que hacer por allá, moveran su entrenamiento.
yo llevo desde febrero de 2012 entrenando y sólo he faltado al gym 2 semanas de vacaciones y esta semana 2 días por catarro, tfw obsession, tfw vigorexia.
feels gud man.
#5977 Pues la verdad es que si que tiene novia xD Y bastante decente comparado a como es él.
Aunque es asiática y esas solo buscan pollas de jugadores profesionales.
Yo solo entro con compis los domingos pecho, y es el día que mejor me lo paso haciendo el mongolo gritando: FUARKKK, UP UP, lightweight baby, one more y demas tonterías...
Pd: Logicamente cuando vamos no hay ni dios, sino p0rp0c0 me ponia hacer el mongolo así.
Habia un subnormal que iba gritando como si fuera Coleman comn todo el gym a petar y sin ninguna verguenza xDD
Portugues tenia que ser el muy imbecil
en mi gym muchas veces he visto a gente poniendo con el móvil el vídeo ese de lightweight, lightweight
xDD la peña está colgá como mis huevos
Relacionar la lesión de Kevin Ogar con el CrossFit es no tener ni puta idea.
Tanto en halterofilia como en CrossFit se repite mil y una veces desde que se empieza que no puede haber nada en la zona de caída de la barra, porque como tires ésta y rebote con algo, te puedes hacer una desgracia. Yo concretamente vi una barra con 60kg rebotar con un disco del suelo al ser soltada, golpear una tibia y un peroné y no partirlos de milagro.
Si os fijáis en el vídeo, de no ser por los discos de detrás, la barra hubiera corrido hacia atrás sin más problema, pero son los discos los que hacen que la barra no corra hacia detrás, haciendo que Kevin caiga con bastante mala suerte de espaldas a ella. He visto y he tenido muchos fallos así sin ninguna consecuencia.
Pero si se puede culpar a alguien del accidente es a quien haya puesto esos discos en la zona de caída de la barra. No al CrossFit. ¿O acaso culpáis al fútbol cuando os hacéis un esguince de tobillo?
#5984 A ostiaaaa jajaajajaajaj es que ni e entrado al stream, he visto algo de imaqtpie o algo así en el titulo y pensaba que era el feo ese xDD
Valores nutricionales de flan de huevo:
Por ración (110g)
187'8 kcal
Hidratos de Carbono 35,3
(de los cuales azúcares 30)
Proteína 5'7
Grasas 2'6
¿Son los flnes de huevo la nueva creatinina esa rara?
Ganan por goleada a mis apreciados y humildes yogures griegos:
Por ración (125g)
179kcal
Hidratos de carbono 17'7
(De los cuales azúcares 17)
Proteínas 4,1
Grasas 10,1
Me comentan desde DANONE que próximamente saldrán al mercado los Yogures SAZARRENOS, con un toque de testo.
Alguno de valencia por aquí?
he encontrado una tienda de suplementos en valencia que es nueva que no esta nada mal.
#5982 en q gym entrenas ahora? creo que ayer vi a 2 de tus ex compañeros y van muy perdidillos por el gym ahora pobretes xD
#5997 Estoy en el mismo. Ahora voy de hecho, lo que ellos siempre van por la tarde y a mi me va bastante mal
btw ya saben lo que se hacen