tfw no gf

B

Eso es cierto, si se corta el pelo bien, 10/10 would marry

1
TrenboBrah

#6089 Pero anda que no mola la falsa humildad y el roble rasero jajajaja

4 1 respuesta
B

#6092 y el parecer buena persona.

Como si luego no nos riesemos de los putos gordos enfermos obesos morbidos

4 1 respuesta
gaLiix

Parece que tiene buen cuerpo, es una fit girl y os quejáis..!

1 1 respuesta
TrenboBrah

#6093 Obvio, cuando te lías con una gorda siempre hay peligro de meter la mano en sus bragas y sacar un bocata

4 2 respuestas
vene-nemesis

Si reto hubiese posteado sus fotos y comentarios en la taberna y no en en el hilo de caras, la shit storm estaría en el HoF, y todos los taberneros apuñalados.

1
gaLiix

#6095 Te veo puesto en el tema, tienes mucha experiencia con gordas, no? :clint:

1 respuesta
B

#6095 no eres hombre hasta que no te follas a una gorda, que reventar a una delgadita es muy facil que pesan poco, pero hacer curl de iceps en una pared con una gorda, no es moco de pavo

2 respuestas
B

#6098 Yo nunca lo he hecho la verdad

(Lo de follar digo, ¿cómo es?)

TrenboBrah

#6097 Si, eso de que al tacto estén como un cactus sin espinas masmola. En cuanto empiezas a follar con ellas supuran aceite

#6098 +10000 una de esas que no se pueda poner de pie porque sus tobillos se partirían de lo que pesa. All in

DeFiNiTioN

#6094 +1000 Tío. Llevas toda la razón.

sharker

Poned más fotos

1 respuesta
Z

#6102 ¿No has tenido suficiente con una?

1 1 respuesta
gaLiix

uuuuuufffffffff

TrenboBrah

Ya estará al borde del suicidio

Cer0

Vaya, como está la taberna de buena mañana xDD

palomitas.gif

1
Ne0x

Pues tiene mas abs que el 77,7% de la taberna y sin spamear el hilo de eisen para pérdida de peso.

(Que esto no decaiga)

gaLiix

Que viva la vida que siga la fiesta
las manos en la cintura que asi es que va esta
que viva la vida que siga la fiesta
las manos en la cintura que asi es que va esta

B

Editado por el doble rasero

2
sharker

#6103 fotos de los abds

1 respuesta
gaLiix

#6110 Metete en su Twitter, aparte tiene culo Squatero que mas puedes pedir!

No se vayan que aun hay mas!

1 respuesta
eisenfaust

No sere yo el que se ponga whiteknight, pero no mola nada entrar en la taberna buscando culazos y encontrarse eso. Dicen las malas lenguas que le habeis jodido la paja a HeXaN.

Al final los de arriba nos volveran a quitar la taberna, y esta vez de forma definitiva.

1 respuesta
vene-nemesis

Foro paralelo de la taberna y pista, como ya han hecho otros subforos.

2 respuestas
B

#6113 ¿Cuáles? No se me ocurre un subforo que fuera maltratado por otros admins/mods como es el de Fitness. Somos los apestados.

#6112 No sere yo el que se ponga whiteknight, pero no mola nada entrar en la taberna buscando culazos y encontrarse eso

I see what you did there...

1 respuesta
gaLiix

Nos tienen envidia porque nunca tendrían nuestros cuerpo esculpido por los dioses del Olimpo y admirados por el mismísimo Zyzz. Que sigan con los doritos.

1
Ne0x

Yo por la paja de HeXaN lo que haga falta:

NSFW

Culmina bro!

2
vene-nemesis

#6114 los de SC se piraron cuando les quitaron al mod que les dejaba ser weaboos a placer. Los de la hucha se montaron una plataforma a parte cuando rudull hizo el cry y dejó de ser moderador.

1
gaLiix

Entonces HeXan quiere pincharse a Hilda?

1 respuesta
HeXaN

#6118 Claro.

1
vene-nemesis

Ni que tuviese que ser guapa para pincharsela, butterface y tal.

Tema cerrado