Quien es hilda? Me pierdo todos los salseos mediavideros
#6113 ¿Quiénes hicieron eso? Del club de la hucha sí se que pasó algo, pero solo por que estuve en el grupo un tiempo. Al parecer les jodieron el post o algo así.
#6111 Si a los de arriba les molesta algo de lo que se ha dicho aquí, que la tomen con esos usuarios, los castiguen y dejen la taberna tranquila. Por unos pocos, no tienen por qué pagar todos (otra vez), a menos que esa sea la lógica de ellos.
Os habéis colado mil pueblos, y que diga yo eso os debería hacer reflexionar xD.
PD: Y no lo digo porque sea tía, hubiera sido igual con cualquiera.
#6127 para nada, de hecho he tenido "rifirrafes" con ella en el pasado.
Una cosa no quita la otra, las carnicerías sin ningún sentido a usuarios que forman parte de nuestra familia me dan asco.
Bueno, si se va esto a la mierda de nuevo, y se crea una plataforma independiente o algo, cosa que estaría de puta madre, si tanto odio se nos tiene, cosa que no comprendo. Agradecería que se me envíe un mp con la dirección de la nueva página, y postearía con el mismo nick para que los más sazarrenos me podáis reconocer.
PD: para que Jagdix diga que os habéis pasado, os habéis pasado. La de mierda que va a leer que le ha caído cuando entre es poca.
A mi Hilda me cae bien y me parece buena tía. Además, para una que se cuida un poco en este mundo de culocarpetas y flacidas, merece respeto.
Hasta aquí mi intervención whiteknight, que no por ello incierta.
Yo no puedo ser whiteknight porque el blanco es un color muy sucio y se me ensucia la armadura a la mínima.
#6133 Cosa que no entiendo, es como si la gente que no tiene coche, odiara a los que postean en el foro de motor, no sé... lo veo una puta gilipollez. Pero sí, al foro de fitness se le odia a muerte, y ya si se postea aquí, o se tiene el avatar de UA no veas.
#6134 Ahí no entro, eso está claro que es envidia, bien sea por que aquí postea gente que hace, fisioculturismo, artes marciales, atletismo, etc, y ellos no. Así que ese odio para mí es sin motivo y no justifica que se tenga más o menos nivel cultural. De hecho hace poco se demostró en libros que muchos solemos leer, y no nos cayó mierda, ni nos dijeron nada, se nos respetó y la vida sigue.
Ya bueno, yo solo quería dejar clara mi opinión. Sería de un hipócrita supremo el haber estado en algún grupo de Whats con ella y llevarnos bien y no echarle un capote ahora que le llueve mierda sin sentido. La verdad no sé muy bien si la criticáis por fea o por qué, pero vamos, que ya he dejado clara mi postura.
#6140 este es el lugar perfecto para vosotros, negratas, donde por fin tenéis un sitio donde tener ventaja, la genética.
Just kidding i luv u
A mi tampoco me molan un pelo estos linchamientos gratuitos, me piré de offtopic por cosas como está y no me gustaría que aquí pasara lo mismo.
Ni a hilda, ni a krazy, ni a written (aunque a esté le he soltado alguna ), etc etc
#6141 a ver que tampoco me estoy metiendo con ella, he hecho una mofa y ya esta, cuando venga no le voy a insultar xD
no tomeis todas las bromas como si fueran hacerles putadas, porque no.
A un gordo si, a una tia no
#6142 Ojala tuviera genética de negro , que levantan medio gramo y se ponen rippeds as fuark jajaj
:*
Oh dios mío me han llamado feo por internet mi vida no tiene sentido
Venga por favor
En caras de ADEFEROS en cada edición 20 users llaman feos a otros 20 users, y la reacción de esos 20 users es la de reirse, insultarse un poco (los más belicosos) y aquí paz y después gloria. Excepto Reto, reto fue a saco xD.
A mí me gustaría tener la genética que tiene Ulisses en la entrepierna.
#6147 Ya, pero esos users no postean en fitness, y ya sabes que aquí se nos tiene un trato especial, desfavorablemente especial, por el simple hecho de postear aquí.