tfw no gf

Kabezabolo

Quien es hilda? Me pierdo todos los salseos mediavideros

DeFiNiTioN

#6113 ¿Quiénes hicieron eso? Del club de la hucha sí se que pasó algo, pero solo por que estuve en el grupo un tiempo. Al parecer les jodieron el post o algo así.

#6111 Si a los de arriba les molesta algo de lo que se ha dicho aquí, que la tomen con esos usuarios, los castiguen y dejen la taberna tranquila. Por unos pocos, no tienen por qué pagar todos (otra vez), a menos que esa sea la lógica de ellos.

1 respuesta
gaLiix

Lo importante es el interior.

jadgix

Os habéis colado mil pueblos, y que diga yo eso os debería hacer reflexionar xD.

PD: Y no lo digo porque sea tía, hubiera sido igual con cualquiera.

2 respuestas
zaskkk

Ya sabéis la tirria que le tienen a este, nuestro subforo.

J

Tranquilos, mv.larguero defenderá este local y sus costumbres hasta perecer en el abismo del BAN.

2
B

#6124 Otro que le ha metido fichas

1 1 respuesta
vene-nemesis

#6124 lo que perdiste en BF lo ganaste en corazón!

#6122 aqui #6117

jadgix

#6127 para nada, de hecho he tenido "rifirrafes" con ella en el pasado.

Una cosa no quita la otra, las carnicerías sin ningún sentido a usuarios que forman parte de nuestra familia me dan asco.

2 1 respuesta
B

La tia debe de estar de camino a una tienda de sogas, vaya lluvia de mierda la virgen sazarrena.

sharker

No sé, pero yo casi vomito tras ver la foto y estoy en ayunas

4
B

#6129 ¿Qué familia? ¿Postea aquí? ¿En /f/? Si al menos tuviera un diario o aportara algo...

vene-nemesis

Se refiere a los escarnios que se hacen desde el grupo de usuarios de fitness a quien sea.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Bueno, si se va esto a la mierda de nuevo, y se crea una plataforma independiente o algo, cosa que estaría de puta madre, si tanto odio se nos tiene, cosa que no comprendo. Agradecería que se me envíe un mp con la dirección de la nueva página, y postearía con el mismo nick para que los más sazarrenos me podáis reconocer.

PD: para que Jagdix diga que os habéis pasado, os habéis pasado. La de mierda que va a leer que le ha caído cuando entre es poca.

1 respuesta
J

A mi Hilda me cae bien y me parece buena tía. Además, para una que se cuida un poco en este mundo de culocarpetas y flacidas, merece respeto.

Hasta aquí mi intervención whiteknight, que no por ello incierta.

11 2 respuestas
sharker

Yo no puedo ser whiteknight porque el blanco es un color muy sucio y se me ensucia la armadura a la mínima.

B

#6135 Aquí nadie ha dicho que sea mala tía, y menos que no se cuide.

1 respuesta
vene-nemesis

#6134 no nos odian, simplemente creen que la subcultura de este subforo es ridícula.

DeFiNiTioN

#6133 Cosa que no entiendo, es como si la gente que no tiene coche, odiara a los que postean en el foro de motor, no sé... lo veo una puta gilipollez. Pero sí, al foro de fitness se le odia a muerte, y ya si se postea aquí, o se tiene el avatar de UA no veas.

#6134 Ahí no entro, eso está claro que es envidia, bien sea por que aquí postea gente que hace, fisioculturismo, artes marciales, atletismo, etc, y ellos no. Así que ese odio para mí es sin motivo y no justifica que se tenga más o menos nivel cultural. De hecho hace poco se demostró en libros que muchos solemos leer, y no nos cayó mierda, ni nos dijeron nada, se nos respetó y la vida sigue.

gaLiix

Una duda los que somos morenos de serie seriamos Brownknight, no?

1 respuesta
J

Ya bueno, yo solo quería dejar clara mi opinión. Sería de un hipócrita supremo el haber estado en algún grupo de Whats con ella y llevarnos bien y no echarle un capote ahora que le llueve mierda sin sentido. La verdad no sé muy bien si la criticáis por fea o por qué, pero vamos, que ya he dejado clara mi postura.

1 respuesta
jadgix

#6140 este es el lugar perfecto para vosotros, negratas, donde por fin tenéis un sitio donde tener ventaja, la genética.

Just kidding i luv u

1 respuesta
sharker

A ver lo que la pasa es que no es fotogénica.

1
APoKaLyPSiS

A mi tampoco me molan un pelo estos linchamientos gratuitos, me piré de offtopic por cosas como está y no me gustaría que aquí pasara lo mismo.

Ni a hilda, ni a krazy, ni a written (aunque a esté le he soltado alguna :P), etc etc

1
B

#6141 a ver que tampoco me estoy metiendo con ella, he hecho una mofa y ya esta, cuando venga no le voy a insultar xD

no tomeis todas las bromas como si fueran hacerles putadas, porque no.

A un gordo si, a una tia no

1 respuesta
gaLiix

#6142 Ojala tuviera genética de negro , que levantan medio gramo y se ponen rippeds as fuark jajaj
:*

B

Oh dios mío me han llamado feo por internet mi vida no tiene sentido

Venga por favor

En caras de ADEFEROS en cada edición 20 users llaman feos a otros 20 users, y la reacción de esos 20 users es la de reirse, insultarse un poco (los más belicosos) y aquí paz y después gloria. Excepto Reto, reto fue a saco xD.

2 respuestas
DeFiNiTioN

A mí me gustaría tener la genética que tiene Ulisses en la entrepierna.

#6147 Ya, pero esos users no postean en fitness, y ya sabes que aquí se nos tiene un trato especial, desfavorablemente especial, por el simple hecho de postear aquí.

gaLiix

Sigo diciendo que molaría hacer una KDD Tabernera para decirnos lo guapo y cuerpo perfecto que tenemos cada uno, entre otras cosas.. ( no homo )

vene-nemesis

Hombre, los gang rapes son pesados de aguantar, ya no es cosa de que te digan, es la cantidad de gente que se suma como monos a lanzar heces lo que abruma.

Tema cerrado