#6209 Hay que hacer unas oposiciones para follar, que no estas enterado...
Bueno, he editado mis comentarios anteriores. He reflexionado y haciendo un poco de autocrítica me he dado cuenta de que he sido un poco tonto por obviar el doble rasero, y la verdad no merece la pena jugarse un punish por ser honesto
#6211 Hombre, para follar no. Demos gracias que las mujeres sean infieles por naturaleza.
Pero, a cuantos hombres en paro conoces con novia? hhhehehe
#6214 si encuanto dices que tienes trabajo te empiezan a mirar diferente. Yo que so yjoven lo noto un cojon
Pffft, yo tengo una compañera en clases de alemán que se que le molo, pero como estoy unemployed no me toma en serio, cuando le dije que tenía coche le oí dar palmaditas chochiles.
#6216 Yo hace un tiempo con una chica me preguntó que qué estudiaba, le dije que ya trabajaba y se le iluminó la cara, luego me preguntó que si vivía solo, ella ya se pensaba el super hiper mega combo, y le dije que aún no, y entonces perdió bastante interés. Ahí me di cuenta de que vivir solo y no follar es casi imposible.
#6216 Imagínate cuando eres profesor de Yoga y Pilates, las palmas se escuchan a kilómetros. He escuchado rumores de que se quieren venir pivas de otros gimnasios sólo por mis clases. Será por mi profesionalidad, evidentemente.
j3
#6220 Realmente no, pero estoy descubriendo que desde que estoy soltero hay más "niñas" en mis clases. Cuando digo niñas, me refiero 17-18 años. A Trembo le encantaría.
#6222 Y ya si te ven salir de un Mercedes es el acabose.
La vecina cada poco se queda sin azucar. Como sabe que ya no estoy en lowcarb y de eso hay abundancia.
Ahora resulta que todos sois universitarios y de los buenos. Si leeís un poco y os expresáis medianamente bien, ya podéis callar a los subnormales que os llamen gymretards.
Por otro lado, hoy han intentado boicotearme y me he dado cuenta de la cantidad de excusas que ponemos cuando realmente no tenemos motivación por algo. Mi gym está a 20 minutos andando de mi casa (20 minutos volver, obv). Lluvia y frío de la hostia. Más de 5 personas me han dicho que cómo se me ocurre ir al gym con este tiempo, que estás loco y obsesionado.
Eso me ha recordado a una frase de Toteking que me digo mucho últimamente cuando, en otros ámbitos, me pongo trabas para avanzar: ¿Más de dos planes y te agobias? Fracasarás, tú mismo.
Keep moving.
¿En serio vuestras vecinas os piden azúcar/leche/huevos? A mi no me ha pasado eso en mi vida. Vamos ni a mi ni a mis padres. Yo pensaba que eso era de las pelis.
Mi abuelo, tan andaluz el, solo me decia "no eh lo mihmo una tostá que una rebaná" y "el hijo de Herculeh se llama herculito ejejejeje"