tfw no gf

vene-nemesis

#6180 menudo cisco!

gaLiix

#6175 Cabron mañana tengo examen de eso, hacer el subnetting y el mapeado de red y toda la puta mierda esa, salvo que copie, suspendo.. jajajajaj

TrenboBrah

Un buen ROCOSO estudia mecánica/geología/química u oposita para bombero.

Mindunguis

2 1 respuesta
gaLiix
NSFW
9 2 respuestas
jadgix

#6183 yo pensaba que estudiar telecomunicaciones iba a servir para quedar con pivoncitos en mi bala azul, me han engañado.

#6184 NSFW cabrón que casi me jodes xD

1 1 respuesta
eisenfaust

Por un lado Noveno tiene razon. Esto ha pasado con mas usuarios y la unica diferencia es que esta vez se trata de una tia, ademas de que al parecer la foto estaba disponible en su perfil.

Por el otro, el hecho de que ya haya pasado no quiere decir que me parezca bien ni que la taberna sea para estos temas. Una cosa son puyas a gente como krazytheroid que las van buscando y otra ataques totalmente gratuitos como este.

Personalmente no voy a ocultar ni borrar nada de los comentarios anteriores (aunque no os sorprendais si se hace presion en un futuro y alguno termina con la cuenta borrada o viene hDs92 con el roid rage, eso ya no es cosa mia) pero no quiero volver a ver nada semejante y se cortara de raiz. No quiero tener que aguantar dramas ni que se asocie el subforo con estas cosas.

PS: Cuanto pelacables por aqui.

4 1 respuesta
HeXaN

#6185 Aquí en Granada, la carrera de telecomunicaciones está llena de pivones. Da gusto.

3 respuestas
jadgix

#6186 la diferencia que yo veo es que esa gente que ha recibido esas shitstorm con anterioridad ha sido porque ha venido buscándolo xD

1 respuesta
D4rk_FuRy

#6184 quién pillara uno de esos magro, duro, carnoso y redondito curtido por el EJERCICIO DE ALTO IMPACTO

M

#6187 Pero en verdad lo que quieren es ser youtuberas y hacer videos y obtener visitas y popularidad , eso es para ellas la telecomunicación

zaskkk

#6187 Será verdad... en mi clase solo hay una tía y es el peor bicho que te puedes echar a la cara.

B

Bans por llamar feo por internet, its happening. Tan solo de recordar lo que se ha dicho (y me han dicho) en foros oldschool allá por el 2002... y a las dos semanas ni te acordabas qué user era y tan amigos. Qué asco empieza a dar internet.

1
W

#6188 vale vale, se viene buscando, is it ok.

1 respuesta
jadgix

#6193 it is*

Vas provocando joder.

1 respuesta
W

#6194 jajajaajajajaajajaja

nah, just kawai.

gaLiix

T_D_S F_ _S

Frani_DjVul

aqui o estudias quimica, o nada

APoKaLyPSiS

Todos somos ingenieros aquí o que coño pasa?

3 respuestas
Z

#6198 Ingenieros y arquitectos sexuales

vene-nemesis

Yo soy ing mecánico, un besito taberna.

B

#6198 No, yo tengo una carrera en la que sere vuestro jefe. De todos

4 respuestas
jadgix

#6198 el próximo año si Zyzz quiere.

Este año fp2.

B

#6201 ¿Moderador de Mediavida?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

#6201 Ahora hay carrera para ser Führer? <3

1 respuesta
B

#6203 no, puto amo con dinero a expuertas

#6204 GADR Grado en Administracion y Direccion de Reichstags

vene-nemesis

#6201 hitler v2.0?

B

#6201 supervisor de McDonalds?

6
gaLiix

Yo soy Licenciado en follar y tengo un Doctorado en pivoncitos

/PocketOff

W

ninguno tiene licencia para follar.

2 respuestas
B

#6209 eso es lo que te dicen las chicas para no follar, en realidad esa licencia no existe.

1
Tema cerrado