tfw no gf

B

#6327 melafo

1
HeXaN

Demasié.

1 respuesta
yooyoyo

Mierda, casi 300 mensajes y encima veo que ha habido salsa, me la he perdido por pinchar :(

Dralions

yooyoyo pinchando:

1 respuesta
yooyoyo

#6334 Ojalá.

HeXaN

¿Qué será de hDs92 ahora que Gienah no está?

7 1 respuesta
DeFiNiTioN

#6336 La han baneado, algo habrá hecho... :¬¬: :¬¬:

1 respuesta
B

#6337 lo ha pedido ella por lo que se

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6338 -OnE- también hizo lo mismo hace poco, se le llega a echar de menos en el hilo de Cinema en el foro de cine. Sí, suena raro pero se le llega a echar de menos.

PD: estoy viendo la luna desde mi habitación, y brilla una barbaridad en la oscuridad, debido a que le da todo el reflejo del sol. El cielo en el norte de Noruega es una puta pasada.

1 respuesta
B

#6339 Y por que -OnE- pidio su propio ban?

1 respuesta
M

Vengo de una entrevista y me ha preguntado que que tenia pensado si a medio plazo si obtengo el curro.

No he podido decirle de comprarme la mejor mierda del mercado para ganar de 2 a 3 kilos magros limpios, llegar 100kg en sentadillas y obtener un six pack ripped as fuark para el verano.

joder es que está claro

2 respuestas
B

#6341 OT de taberna, que has contestado?

1 respuesta
DeFiNiTioN

#6340 Imagino que para desconectar un tiempo, es la única razón que se me ocurre siendo él.

AlejaaaN1

pedir mi propio BAN ?

Es como pedir a la Guardia Civil que me multe porque ultimamente en las zonas de 30 voy a 40, menudas gilipolleces

2
M

#6342 esas preguntas son siempre super trampa , la verdad es que nunca se que contestar, le he soltado 4 cosas de mi vida y au xd

1 respuesta
kikonazoo

Pedir un ban de un foro para desconectar :palm: :palm:

Hay gente muy atrapada

2
eisenfaust

Yo lo pedi en su dia y no me hicieron ni caso xd Se ve que con thrazz han cambiado las cosas.

Quiero mi cuenta de 2002 : (

2 respuestas
B

#6345 como consejo, debes decir siempre: "me gustaria estar en un puesto de mas responsabilidad, poder llevar proyetos/equipos y tener un nivel de vida mas acomodado"

1 respuesta
vene-nemesis

#6332 lo que dice el ultimo minuto, ajajajaja, demasiadas verdades.

DeFiNiTioN

#6347 No llevaba un año con mi primera cuenta, y uno que se aburría mucho, no tuvo otra cosa que hacer, que juankearme mi correo de aquella época, y mi cuenta de mv. Para que no me reconociera no se me ocurrió otro nombre que definition.

PD: #yotambiénquieromicuentadel2002. Esta del 2003 no mola tanto, no, la verdad es que sí que mola. :)

1 respuesta
eisenfaust

#6348 "Dentro de dos a;os me veo metiendome lonchas en el despacho del jefe, es decir, yo".

Con eso te ganas a cualquiera.

#6350 2003 no mola. Aunque con esta al menos tuve la decencia de registrarme el 8/8.

1 respuesta
N

Lo peor es que estoy seguro de que nos está leyendo ahora mismo.

Atrapada, volverás.

1 respuesta
vene-nemesis

#6347 las S&W de tu perfil son tuyas?

1 respuesta
eisenfaust

#6352 Eso con poner un captcha tipo 2+3=? en el formulario de registro sobra.

De hecho deberian ponerlo a la hora de hacer login tambien. Nos ahorrariamos muchas preguntas sobre la creatina.

#6353 Una, la de la derecha es de la parienta.

2 1 respuesta
M

Ya era hora de ese ban , daba vergüenza ajena leerla.

Ahora solo faltan Tvr0k y pocketaces

B

pero si es una entrevista para trabajar para la mafia entonces si vale la respuesta

1 respuesta
B

#6341 ¿La mejor mierda para ganar 2-3 kg magros limpios? Guau, ten cuidado no te pongas como Arnold xD

1 respuesta
vene-nemesis

#6354 tu mujer también tiene pipa???? WTF coolest mod ever.

c0b4c

Es un mod peculiar, sí xd

HeXaN

Eisen no les deja ordenador y teléfono propio a las mujeres, pero sí un arma.

1 respuesta
Tema cerrado