#6327 melafo
#6338 -OnE- también hizo lo mismo hace poco, se le llega a echar de menos en el hilo de Cinema en el foro de cine. Sí, suena raro pero se le llega a echar de menos.
PD: estoy viendo la luna desde mi habitación, y brilla una barbaridad en la oscuridad, debido a que le da todo el reflejo del sol. El cielo en el norte de Noruega es una puta pasada.
Vengo de una entrevista y me ha preguntado que que tenia pensado si a medio plazo si obtengo el curro.
No he podido decirle de comprarme la mejor mierda del mercado para ganar de 2 a 3 kilos magros limpios, llegar 100kg en sentadillas y obtener un six pack ripped as fuark para el verano.
joder es que está claro
pedir mi propio BAN ?
Es como pedir a la Guardia Civil que me multe porque ultimamente en las zonas de 30 voy a 40, menudas gilipolleces
#6342 esas preguntas son siempre super trampa , la verdad es que nunca se que contestar, le he soltado 4 cosas de mi vida y au xd
Yo lo pedi en su dia y no me hicieron ni caso xd Se ve que con thrazz han cambiado las cosas.
Quiero mi cuenta de 2002 : (
#6345 como consejo, debes decir siempre: "me gustaria estar en un puesto de mas responsabilidad, poder llevar proyetos/equipos y tener un nivel de vida mas acomodado"
#6347 No llevaba un año con mi primera cuenta, y uno que se aburría mucho, no tuvo otra cosa que hacer, que juankearme mi correo de aquella época, y mi cuenta de mv. Para que no me reconociera no se me ocurrió otro nombre que definition.
PD: #yotambiénquieromicuentadel2002. Esta del 2003 no mola tanto, no, la verdad es que sí que mola.
#6341 ¿La mejor mierda para ganar 2-3 kg magros limpios? Guau, ten cuidado no te pongas como Arnold xD