¿Para que venga un Reto wannabe y nos apuñale? Porpoco.
Hago un gif tabernero sobre las squaters y los melafo y se me va la luz de casa... lo tenía terminado ya xDD
A tomar por culo
Ojalá vivir en Granada o Córdoba. Aunque en Baeza me quedé flipando del material femenino que había.
Andaluzas <3
#6306 es que Baeza es Baeza xD, parece una mierda de pueblo pero esta muy bien para salir sobre todo en verano
#6310 lo de "mierda pueblo" lo decia por salir de fiesta y tal, no por lo bonita que sea, yo soy de Ubeda, y las 2 juntas son patrimonio de la humanidad, sera por algo : D
Pues a mi si me diesen a elegir una ciudad donde vivir me iría a cualquiera de estas: Los Ángeles, Melbourne, Sidney, Miami.
Haciendo squats me he pegao un peaco que no me he cagao de milagro, encima al acabar me ha entrao el mareillo del demoño
Un poco de debate:
http://www.youtube.com/watch?v=-ZeJy15wsII
Cada vez que alguien pone un video de estos, veo en el hilo (y en los comentarios) quejas acerca de que eso no es un baile, que es apareamiento sexual, etc etc. Dejando a un lado que aunque fuera apareamiento sexual me gustaría igualmente... ¿a vosotros qué os parece? Desde mi punto de vista muchos otros bailes tienen tienes MUY sexuales, seguramente que si a nuestros bisabuelos les enseñásemos bailes que ahora están socialmente aceptados, no se por ejemplo la "salsa", dirían exactamente lo mismo que dice ahora la gente acerca del twerking.
Baile de salón , tango, salsa y twerking
vaya hate a la avena, no entiendo porqué ajajajja, hay mil formas de comerla en las que si que entra fácil
#6321 Eres el mas mad de un foro de la internet. Congratz
PD: La "h" interlcalada por algo en especial?