Lo que hace falta son culos:
Pues mi cuenta del 02 esta intacta pero paso de usarla que me conoce mucha gente y no se puede trolear a gusto. Os la vendo baratah.
#6372, si #6387 me deja os cuento la bonita historia de como funciona euskadi sexualmente.
#6395 A mi euskadi no me disgusta para nada en ese aspecto, pero imagino que habra ciudades con mujeres mas putas. Los vascos les gustan, dont know why XD
#6399 Cuando me metía con Krazy (y mucho más que con Hilda) bien que te quedabas callado. Hay que ser un poco más coherente.
#6410 Mientras que el rasero sea igual para todos, me parece perfecto. Aunque creo que no vas a ser capaz de hacerlo (no lo de banear, sino lo de mantener un rasero).
#6409 Eing ??? Cuando fue eso ?
Pero de todas formas tienes razón, a partir de ahora, cuando te metas con alguien da igual quien sea, golpe de remo.
Y como bien ha apuntado Eisen, la gran diferencia es que muchas veces Krazy se lo viene buscando.
Ayer la situación no fue para nada asi.
A donde puedo subir el puto video para no enmarronarme?
Si no quien lo quisiera y me haya impresionado que me pase su numero de telefono. Yooyoyo ya lo posee
Muestro foto de ella http://imgur.com/hueiOrB
EDIT: Yo a esta persona no la conozco, y no estoy compartiendo contenido personal, debe de ser publica esta foto en alguna red social abierta. XD
Todos contestados, no hubiese estado nada mal que el que lo grabó siguiese.. Que pena... :no:
#6420 La que disfrutaba no se puso de rodillas.. JAJAJAJA zorrona