tfw no gf

DeFiNiTioN

Lo que hace falta son culos:

NSFW
B

Helmut Strebl - 44 años.

¿Qué opináis?

2 respuestas
B

Pues mi cuenta del 02 esta intacta pero paso de usarla que me conoce mucha gente y no se puede trolear a gusto. Os la vendo baratah.

B

#6387 pero te puedes tomar que se metan contigo de muchas maneras, a mi un colega me dice feo y me la pela, me lo tomo a broma y si me lo dice alguien que me da igual, aun me la suda mas, pero parece que las mujeres son mas propensas a los complejos

2
vene-nemesis

#6372, si #6387 me deja os cuento la bonita historia de como funciona euskadi sexualmente.

3 respuestas
B

Doble rasero, doble rasero everywhere

1 respuesta
yooyoyo

#6395 A mi me interesa xD

1
B

Disfrutad

NSFW
3 1 respuesta
hDs92

#6396 To no cantes mucho que lo dicho iba por ti mas que a nadie mas.

1 respuesta
gaLiix

uuuuuuhffffffff

yooyoyo

#6398 A la tal maría se lo comería de tal forma que me descuadraba los macros para dos años.

7
M

Me la ha puesto como el cuerno de un rinoceronte

geronimo1

Joder me la ha puesto como 1 barra olímpica de sentadillas

N

Como pata de perro envenenao jaja

D4rk_FuRy

Pelota-Zos

#6395 A mi euskadi no me disgusta para nada en ese aspecto, pero imagino que habra ciudades con mujeres mas putas. Los vascos les gustan, dont know why XD

APoKaLyPSiS

#6395 dispara

1 respuesta
hDs92

3
B

#6399 Cuando me metía con Krazy (y mucho más que con Hilda) bien que te quedabas callado. Hay que ser un poco más coherente.

#6410 Mientras que el rasero sea igual para todos, me parece perfecto. Aunque creo que no vas a ser capaz de hacerlo (no lo de banear, sino lo de mantener un rasero).

1 respuesta
hDs92

#6409 Eing ??? Cuando fue eso ?

Pero de todas formas tienes razón, a partir de ahora, cuando te metas con alguien da igual quien sea, golpe de remo.

Y como bien ha apuntado Eisen, la gran diferencia es que muchas veces Krazy se lo viene buscando.
Ayer la situación no fue para nada asi.

1 respuesta
D4rk_FuRy

nos metemos con krazy pq es carbo

Termax

That pain when leg day

N

Tfw 673 new posts

Tfw u read every1 of them

Tfw no life

Pelota-Zos

A donde puedo subir el puto video para no enmarronarme?

Si no quien lo quisiera y me haya impresionado que me pase su numero de telefono. Yooyoyo ya lo posee :clint:

Muestro foto de ella http://imgur.com/hueiOrB

EDIT: Yo a esta persona no la conozco, y no estoy compartiendo contenido personal, debe de ser publica esta foto en alguna red social abierta. XD

3 respuestas
vene-nemesis

#6414 mega

B

#6414 Me interesa verlo Personalmente.

N

#6392 4%bf? Lel

#6414 Me parece indignante que preguntes eso

HeXaN

Aunque no se vea nada, tiene mi visto bueno.

Pelota-Zos

Todos contestados, no hubiese estado nada mal que el que lo grabó siguiese.. Que pena... :no:

#6420 La que disfrutaba no se puso de rodillas.. JAJAJAJA zorrona

6 respuestas
vene-nemesis

Joder, la abertzale a pillado cacho, buenas tetas la otra.

Por otro lado, muy sano ponerse de rodillas en bolas en un baño de una discoteca XD

1 respuesta
Tema cerrado