tfw no gf

1 comentario moderado
Hilda85

#6481 ¿no te cansas? si todo el tiempo que empleas en intentar dartelas de gallito por aqui lo dedicaras a entrenar, Leverich a tu lado seria un don nadie.

Cuando quieras te paso mi rutina para entrenar los abdominales, que el press dedo lo llevas bastante entrenado pero lo demas veo que aun te queda camino.

No desvio mas el hilo ya que no paso por aqui, solo venia a dejar constancia de que podeis seguir, solo espero que todo aquel que no puede subir el ego en su dia a dia, de esta forma se vea recompensado.

Besis!

16 5 respuestas
1 comentario moderado
hDs92

Quieres doble rasero ? Pues toma.

3
gaLiix

Hilda te queremos! Hilda quedate! Hilda te queremos Hilda quedate lololooooooooo

vene-nemesis

Did it just happend?

1 respuesta
HeXaN

#6486 Happened*

1 respuesta
B

Bendito contador de manitas jajaja

ZalY

#6482 /clap.

D4rk_FuRy

9
vene-nemesis

#6487 va a ser que no hermoso, la hemos cagado los dos, por el did y tal.

1 1 respuesta
M

#6482 Ten en cuenta que aquel que se mete gratuitamente con otra persona suele ser una persona colmada de complejos y traumas. Mira como hds no se mete con nadie...

:D

1 respuesta
HeXaN

#6491 Pensé que te acordarías :< Pasó hace tiempo, éramos jóvenes.

B

#6492 Hoy follas

#6495 Sorry no había visto tu perfil, estabas en la obligación xDD. Buen trabajo.

#6495 Pues oblígate también a aprender a escribir

1 respuesta
M

#6494 Y tu creces.

Ah no, sorry.

#6494 Yep, estoy en la obligacion de no ser un capuyo integral. GL

#6494 Escribo capuyo porque me sale del capullo, lo vas pillando? 9.5/10 lengua y literatura en selectividad y estudiando Derecho, me vas a venir aqui a decir que aprenda a escribir xD. GL again

2 1 respuesta
V3NDETT4

Joder cuanto pagafanteo por la taberna, no le quito razón a Hilda ya que ha recibido un insulto de forma gratuita, pero de ahí a besar por donde pisa hay un cacho.

NSFW
4
APoKaLyPSiS

2
W

#6482 ¿tu quien eres?

1 respuesta
V3NDETT4

#6498 es la de la foto. :clint:

#6500 su avatar, sino me equivoco es ella.

1 respuesta
Kabezabolo

#6499 que foto?

1 respuesta
APoKaLyPSiS

la de tu boca y mi choto

estaba a huevo tio xdd

3
M

A mi esa boca me la pone como la espada del rey arturo

vene-nemesis

Lo que hacen algunos con tal de no pincharse a una fatty:

NSFW
3 3 respuestas
APoKaLyPSiS

#6503 uff la carita que se le queda al final, huuumillaaaaatiiiion!

V3NDETT4

#6503 momomomonster kill kill kill

TrenboBrah

#6503 menuda humillación xDD

Ne0x

Pero que se pensaba la gorda? jajajajaj

D4rk_FuRy

yo no puedo ver el video weys me dice que esta anulado no me funca aaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhh

1 respuesta
reVorZ

Menos hablar y mas peso muerto

charlesmarri

Coño, cuando hay que ponerlo de verdad lo dejáis de lado...

En este tema estoy con Hilda. El ataque que se le ha hecho ha sido totalmente gratuito y sin que ella dijera ni mu. Y me pondría más White Knight attention manitas, pero después de levantarme a las 8 y pico para irme a entrenar y de casi 6 horas en la Universidad, os pueden ir dando mucho por culo.

Tema cerrado