entrenar a las 9 ? normal que estés tan flaco
Yo entreno a partir de las 20:30h y es una puta mierda despues de todo el dia fuera de casa, y aparte a esa putas horas esta lleno el gimnasio, parece que regalen algo me cago en la leche merche!
A se me olvidaba encima en el mio lleno de sudacas, lo hemos permitido JODER
/rageoff
Yo como a las 2 y entreno de 4 a 5. Ni un solo preplaya en la sala hoyga, todas las mancuernas para mi.
Yo entreno de 21:00 a 22:00 y una vez cogida la rutina me encanta, llego, me meto el atracón, y a la cama (lo de ducharse paso que el agua caliente por todos es sabido que quema la grasa).
De hecho algunos días que he tenido que ir el finde por la mañana, joder, tenía menos fuerza
#6522 en eBay y en sitios venden entradas de partidos de fútbol lo hacen así, prueba a ver si ves que no puedes entrar en Mv ya sabes porque es... jajaja
De hecho yo considero que la Universidad es una auténtica empresa sacadineros, al menos la forma en la que están enfocadas muchas carreras.
Pero eso, como decía Tolkien, es otra historia.
#6527 lo que cueste da igual xD pero que yo sepa ni incumplo ninguna norma, igual que esta prohibido vender entradas porque es ilegal, y se regalan vendiendo bolis, tambien se deberia de dejar hacer con roids no?
#6530 hombre, los roids de por si son ilegales, las entradas no xD
Yo pensaba que hablabas de camuflar en bolis, no de regalar asi al descubierto.
#6529 Quién es Tolkien?? seguro que no estaba rocoso, yo los pilares de la tierra lo utilizo como pata para mi cama.
#6535 cada dia el tonto se hace mas rico
#6537 mas fuerte y mas rico, tonto tambien tambien ejje
#6536 Hasta que un buen día vienen unos señores de azul conduciendo un rabo-cóptero y te lo clavan.
Que te crees, que has descubierto la penicilina?
"Jejejejejej vendere roids por un foro de 200k users a diestro y siniestro, seguro que no me pillan y me forro para seguir pagando mis ciclos sin sentido jejejejejje"
#6538 pues posiblemente, pero ya pillaron al fali y es colega, y como bien dice el no pudieron demostrar que todo era suyo ya que lo tenia en un trastero como yo, en negro a nombre de un viejo, le han partido la puerta de casa le han pillado lo poco que tenia en la casa y una multa, el resto se lo quitan pero no pueden demostrar que es suyo asi que ahi esta fuera, y no es la primera vez que le pasa.
con 200k en una casa que ni el ha pisado en su vida y ahi esta
.
edit: tu rage hacia mi es espectacular, relajate tio, te regalo roids para ponerte como yo? xD me sale a 1x€ el vial, asi que creo que no necesito pasta para pagarme nada campeon