#6779 no se han debido enterar que no entreno, ni voy al gym
PD: u jelly, u mad brah?
Liado entre hierros se me acerca un pureta y cominza la conversación:
Así que ha habido un momento de tensión homogay él sacando pecho con la sonrisa de buzzlightyear y yo tocándole el pecho con las orejas gachas. Acto seguido me he ido al vestuario sintiéndome sucio y violado. SPM.
Yo hoy he tenido movida en el gym, estaba entrenando hombros con mi hermano like a beast y cuando estabamos haciendo elevaciones laterales en la serie de mi hermano dos noobs payasetes se han metido por medio y mi hermano ha parado, han pasado y ha continuado...
Cuando estaba yo uno de ellos ha ido a pasar otra vez sin preocuparse de nada... Yo no he parado y le he dado y lo he mirado y he dicho
-¡JODER!
+el pavo se da la vuelta todo indignado y dice +socio que no te he visto
Quieres cabrearte de verdad en el gimnasio ?
Hazte superseries, o mejor aún triseries o series gigantes con el Gym a full..
Veras que risas meintras la abuela se te pone en la máquina de press y el noob te quita las mancuernas que dejas bien preparaditas al lado de la máquina que te ha quitado la abuela.
Todo esto lo estas viendo en el espejo mientras ya estas haciendo tu primera serie del primer ejercicio claro, asi te va sbiendo el rage y hasta te haces 2 o 3 reps de propina.
hombre hds, es que ponerte a hacer triseries en hora punta es ir provocando xddd
#6800 yo si veo alguna toalla, veo que no hay nadie cerca o si hay alguno cerca le pregunto y me dice que no es suya la quito.
no sería la primera vez ni la última que hay 2 listillos entrenando y ponen toallas en sitios diferentes para cuando están terminando el ejercicio que están haciendo pasar al siguiente sin que les interrumpan.
PD: una vez un ciclado le entró un roid rage y casi me pega xddddddd
Cuando hago series en escalera en peck deck (2+3+10 x 3 veces = 1 serie y tengo que hacer 3) la gente me mira entre rage y mirin, pero cuando ven la vena constantina del hombro agachan la mirada.
Me encanta.
#6801 ah tu preguntas? Yo directamente la quito . Y si estoy de mala hostia no me tomo la molestia de dejarla sobre otro banco o máquina, al suelo que va.
Total wanker attitude
A mi me flipa terminar una serie levantarme bajarle/subirle peso y hacer otra...
la gente te mira con una cara de efusividad cuando te levantas.... xDD
#6803 hombre si yo estuviera como tú a lo mejor también haría eso, de momento tengo que guardar un poco los modales XDXD
y que conste que me parece bien que la quites directamente, hay mucho caradura suelto
Pues yo ayer me bebí media botella de agua del ciclado de al lao pensando que era la mía (eran la misma botella) lo peor es que me estaba diciendo que era suya pero como siempre llevo los cascos in ear con el volumen a tope yo seguía a lo mío xDDDDD luego se me acerca con una sonrisilla y me dice "sabes que esa era mi botella de agua no?" puta vida tete
PD: ¿se me habrán pegado los roids? tengo miedo