#7110 Acaso estamos en el foro de anime??!!
Yo me quiero poner como Vegeta y para ello voy a empezar a consumir carne de caballo. Voy a reventar la playa este verano.
Que los leggins no hacen magia? si precisamente ahora los bershka, stradivarius, etc... estan llenos de:
Los leggins no hacen magia si eres una culo carpeta lvl99, pero si tienes un culo normalucho, o tienes un colo gordo (en este último caso te lo convierte en squatera as fuark) sí que hacen magia
¿Kumita ha venido a la taberna a postear su ojal o es mi imaginacion?
¿Puedo postear mi falo en el hilo de maquillaje? ¿Y en el orto de Kumita?
#7118 ¿Puedes poner mas fotos desde distintos angulos y con menos ropa?
Edit: solventado
#7117 He venido a postear mi ojal, lógicamente. Qué preguntas tienes
#7117 En principio no tengo pensamiento de hacérmelas con menos ropa, aunque pensándolo bien es sólo un culo. De momento, menos ropa, no.
Los otros ángulos.. en otro momento quizás, ahora ya estoy de pijama. De todas formas, estoy tomándomelo en serio, y tengo ganas de hacerlo bien. No me apetece demasiado abrir un diario aquí, y en caso de apetecerme tendría que pedir permiso porque tuve un patinazo con el primero que abrí.
Tengo intención de abrir una cuenta de twitter especialmente para lo que haga relacionado con el ejercicio y la dieta y una de youtube relacionada y tal. Documentación del progreso, y adjuntarla a mi perfil de aquí.
Probablemente lo preguntabas pro trollear. Jé.
no daré mi opinión sobre cierto culo que se ha posteado por aquí porque soy un gentleman, simplemente diré que algunos sois unos follamises de manual...
#7128 ey, que mi comentario es positivo, por eso lo de los follamises, yo lo veo bastante bien,
Joder, habré comido hoy, perfectamente, 6000/7000 calorías.
Es lo que tiene juntarse con la familia.
#7124 ¡Piensa que Arnold estuvo encima de una de esas miles de veces! ¿O Arnold no hacía bici estática? ¿Son sólo para ancianas?
Oh fuck..
¿Os gustan las squateras no? Oksana Slivenko, 200x2
http://www.youtube.com/watch?v=Qh2pnudUNrw
Somos unos pussies.
#7123 Mas por trollear que otra cosa... Pero si haces eso te seguire al igual que acoso a todas las modelos fitness via instagram, twitter y facebook...
#7130 Procuraré estar a la altura
#7132 Hago, sin peso por ahora. En cuanto pueda las ilustro en vídeo.
Cool. Yo la verdad es que poco a poco voy notando como se me va poniendo un tren inferior más curioso que antes desde que hago sentadillas y tal.
¿Sin peso? Eso lo hace mi abuela también. No va de trolleo, es que dos días a la semana van el poliderpotivo los jubilados y hacen gimnasio, entre otras cosas sentadillas sin peso. Yo creo que puedes ponerte aunque sea la barra ¿no? Y no, tranquila que no te vas a poner como un hombre por hacerlas con peso
#7133 Ahora mismo estoy haciendo.. ejem alterno batuka ( reiros lo que queráis xD ) que incluye de todo un poco y mucho cardio, con un plan de entrenamiento de estos que traen americanos que gritan, que la verdad es una pasada. Son ejercicios muy sencillos a nivel de ejecución pero a un ritmo terrible y muy eficaces. Insanity Workout se llaman.
Pongo un ejemplo de un vídeo individual que está subido a youtube, suelto, digamos. Y con un título random. Yo me los he descargado todos. Molan mucho.
#7134 Sé que no me voy a poner como un hombre xD Ahora mismo no estoy llendo al gimnasio, todo en casa. Me plantearé usar algo como lastre xD
#7136 ¿Eh? No me entero >.<
Yo aún estoy esperando el culo de kumita que me debe del hilo de pectorales.
#7135 El hilo de feda donde posteé my ass... :¬¬: